viernes, 27 de octubre de 2017

La forma de la vida...



Os presento a la vida. A vuestro pulso. A vuestro corazón. 

Una simple línea que separa la vida de la muerte. La que decide si seguimos viviendo o si no.



Esta línea tan especial para mi... Tan bonita cuando tiene esta forma, tan triste cuando es plana... 


Yo,  que estoy tan cerca de la muerte y que la veo casi a diario, me hace conectar más con la vida y me hace valorarla más. Me hace recordar que detrás de ese colgante está mi corazón, que está latiendo cada segundo y hace que esté viva. 




Vivimos tan rápido que hay tantas veces que no nos paramos a pensar en todo lo que estamos viviendo, en las cosas buenas que tenemos, en las personas que tenemos a nuestro lado...

Siempre nos fijamos en el futuro, en querer más y más, en tener una cosa y en estar deseando la siguiente. Pero no vivimos el presente. Y, para que desear, ¿por qué no vivir lo de ahora? 




A mi la experiencia en Huelva me ha cambiado la vida. Me ha ayudado a conocerme más a mi misma, a ver la vida de otra forma, a identificar mis emociones, a confiar en el futuro. Y, por supuesto, a comprender que cada segundo en que esta línea funciona, es un regalo. Que llegará un día, más tarde o temprano, que la línea cambie de forma, que nuestro corazón se pare... 

Y ahora, ¿te atreves a vivir más el presente? ¿te atreves a sentir cada segundo intensamente?


COLLAR--> Rosegal



10 comentarios:

  1. Es chulísimo, el collar. Y tus reflexiones, más.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. el collar es muy bonito y el post me ha gustado, la verdad es que a veces no valoramos cada dia como se merece, pero deberiamos cambiar eso
    besos

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de las veces vivimos sin darnos cuenta y sin disfrutar, salvo en determinados momentos en los que nos ponemos a pensar, no somos consciente de que este momento es pasajero y que deberíamos disfrutarlo... una pena. Muy buena reflexión!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, y más ahora que me paso horas mirando los monitores de la UCI para asegurarme de que los pacientes están bien... Hoy un paciente tenía bradicardias casi continuas (bien toleradas y habituales en él), pero ver que la mayor parte del ECG era plano, con débiles montañitas, daba mucha cosa...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que damos muy poca importancia a la vida, deberemos valorar más todo lo que tenemos. E colgante es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Toda la razón compi.
    Me encanta el colgante
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post, tanto tus reflexiones como el collar que es precioso, de hecho mi primer tatuaje (que tengo pensado hacerme dentro de poco) va a ser un electrocardiograma =D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un post muy bonito y el collar también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar