miércoles, 4 de octubre de 2017

Wishlist Zaful + Descuento

¡Buenos días florecitas! Otra nueva lista de prendas que estoy fichando para este otoño. Este otoño e invierno va a ser tan especial, que me muero de ganas de que llegue el frío, esta etapa está siendo maravillosa.

¿Ya adivináis cual es mi web favorita? Para las que no lo sepáis por supuestísimo la web de ZAFUL. Hoy, os enseño lo que he elegido.

Cuando vi este jersey sencillamente casi me caigo de espaldas, claro que después de haber visto un millón ya tenía la espalda destrozadita jaja pero estos volantes me enamoraron y, aquí está, de camino viene. Me parece que tiene unos colores muy bonitos, y que es original que es lo que yo busco oye. 





No podía faltar más terciopelo para la noche. ¿Cómo os quedáis después de ver este vestido de terciopelo azul? Yo alucinada me quedé en cuantito lo vi. Tengo muchísimas ganas de ponérmelo.




Como mi presupuesto es limitado no podí pedir mucho más (aunque ganas no me faltaban) así que decidí pedir este suje de encaje negro para ponérmelo bajo las camisas o lo que surja, ya os iré enseñando ideas.





Además con este CÓDIGO obtendréis un 10% de descuento en vuestra compra: ZafulXie10. ¡No dejéis de pasar esta oportunidad!


Y vosotras ¿Ya habéis empezado con vuestra lista de deseos?

5 comentarios:

  1. Qué preciosidad el vestidito y el top de lencería!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Nos quedamos con el jersey es precioso. Gracias por el descuento. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me han gustado las tres cositas, tengo que hacerme con un suje de este estilo. Besos

    ResponderEliminar