martes, 24 de octubre de 2017

Manicura permanente paso a paso

¡Hola coquetas! ¿Os acordáis de mi compras del nuevo Primor en Cádiz? Si hacéis memoria recordaréis que me compré la lamparita para hacerme la  manicura en casa. Pues hoy os traigo el paso a paso y mi opinión tras 3 semanas. 


La caja cuesta unos 30€ y se compone de: la lámpara, el cargador, el paso 1 y 4, una lima, el remover, un palito de naranjo y las instrucciones.


Yo a parte me compré un kit de manicura de Beter y el color por supuesto ya que NO VA INCLUIDO en el pack. Yo escogí un coral neón aunque ya tengo en mi poder dos colores más otoñales.


Lo primero que hago es darle un limado a las uñas para darles forma.


Luego con esta paleta me quito las cutículas aunque es cierto que no tengo prácticamente ninguna ya. Es comodísima de usar a verdad.



Aunque las instrucciones no nos lo dice, yo me limo un poquitín la superficie de la uña para dejarla porosa y que el producto penetre mejor. 
Luego, me paso el líquido Remover por todas las superficies de las uñas. Es como un sistema de limpieza de la uña. Eso sí es importante luego no volver a rozarlas. 


A continuación paso la base o Paso 1 por todas las uñas. Es transparente.



Luego la introduzco dentro de la lámpara. Tenemos 2 opciones: o bien 30 segundos o 1 minuto. con 30 segundos es suficiente pero yo la segunda capa del color y el top coat la dejo 1 minuto por si las moscas.

Después de esto hay que pasarte un algodoncito con el paso 1. Se supone que esto hay que hacerlo con cada paso que te des pero yo solo lo hice tras el paso 1 porque veía una tontería y cuando yo me he hecho esto en la estética no se hacía. Así que si no queréis hacerlo no estáis obligada porque no influye en el resultado final.



A continuación, damos 2 capas de nuestro color particular y a la lámpara. Con 2 capas desde luego es suficiente. Es importante darlas muy finitas.





Por último, pasamos al paso 4. Es el top coat y debemos dar una capa muy finita en cada uña y a la lámpara.

Es importante primero empezar por los dedos centrales y DEJAR LOS PULGARES PARA EL FINAL.

Además, después de dar el paso 4 es importante darse de nuevo con el Remover, ya que la superficie de la uña queda pegajosa.



Y ¡este es el resultado!


¿Qué me ha parecido? Siendo sincera no me ha durado una semana inacta. Pero también es verdad que amigas mías me han dicho que tengo que cogerle el tranquillo. 

Al margen de eso, estoy contentísima. Me las he quitado a las 3 semanas porque estaban un poco desconchaditas solo en 2 dedos sino me las hubiera dejado. 

Ahora tengo claro que no me merece la pena pagar todos los meses para hacérmelas en una estética porque yo me las puedo hacer mucho más rápido (en menos de 1 hora) y quedan igual de bonitas. 

Además, yo ya me estaba cansando de los colores y como no traía ninguno nuevo no me lo pensé. Ahora puedo elegir el color que quiera e incluso combinarlos si quiero. 



Y bien ¿habéis probado esta lámpara? ¿Qué os ha parecido?



11 comentarios:

  1. Muy bien explicado, además te han quedado preciosas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Quedan genial! Yo últimamente me las estoy haciendo en casa también, aunque tengo que pedir más colores, que solo tengo uno rojo y me tiene un poco aburrida ya jajaj

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. yo nunca me he hecho este tipo de manicura, pero últimamente de tanto verlo m está picando el gusanillo jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Tenemos el mismo kit!!! A nosotras nos encanta y nos dura bastante tiempo, tienes que cogerle el truquito y verás como en cosa de 20-30 minutos te las haces. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa muy bonita la manicura. Besos

    Chicadelpanueloeojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El color que has elegido el precioso. Yo aún no me he animado con la manicura permanente.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el paso a paso, y tu tono es precioso

    ResponderEliminar
  8. Yo lo hago con los semipermanentes de Masglo y me encanta el resultado
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues oye, si te lo haces de manera más personal, rapida y barata en tu casa, ¡es un gran invento!. Lo único, limar la superficie de las uñas para hacerlas más "porosas" las debilita (como consejo sólo).

    Me ha gustado mucho ver las fotos del proceso. Muy intuitivo.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar