martes, 20 de febrero de 2018

EGDE, un delineador para diario del que no podrás prescindir

Hace poco conocíamos la famosa marca ORPHICA, la cual se puso en contacto conmigo para enviarme alguno de sus productos. Uno de ellos fue el lápiz delineador automático en color negro: EGDE. ¿Os apetece conocerlo?




EDGE es un lápiz de ojos automático de una consistencia excepcional. Se mantiene en la piel durante mucho tiempo y garantiza un efecto de maquillaje duradero. Una estructura delicada de EDGE te posibilitará hacer líneas precisas y sensuales. Gracias a un sacapuntas especial adjunto al lápiz, tú misma decidirás del grosor de la línea. EDGE es muy fácil de aplicar y es muy práctico.
Su fórmula innovadora ha sido enriquecida en extractos naturales de óptima calidad. Además, el lápiz cuida de la piel delicada del contorno de ojos. ¡EDGE hará que tu mirada sea más profunda, destacada y seductora! 


La marca ORPHICA es garantía de alta calidad y seguridad. Cuidamos tanto de una apariencia hermosa, como de la comodidad de nuestr@s clientes, por eso, la fórmula de EDGE ha sido enriquecida en extractos naturales de óptima calidad que cuidan de la piel sensible del contorno de los ojos.
La composición del lápiz incluye, entre otros, caléndula, que nutre e hidrata la piel, extracto de sabal minor que mejora la condición de las pestañas, y linaza, que tiene propiedades regenerativas. La fórmula delicada de EDGE contiene también cola de caballo que detiene el proceso de envejecimiento de la piel.
La estructura delicada y la fórmula cremosa de EDGE hace que la aplicación del lápiz es muy fácil, y ¡para obtener una línea perfecta necesitas solamente una pincelada!



El lápiz de ojos EDGE es automático lo que garantiza su aplicación precisa y regular. El sacapuntas que está adjunto al producto permite ajustar adecuadamente el grosor de la línea a tus preferencias. Una consistencia excepcional de EDGE hará que hagas sin problemas tanto el maquillaje de moda de tipo ´´smoky eyes´´ como líneas finas y precisas. El lápiz tiene un tono saturado, llego de pigmento y es adecuado para cada color de ojos. EDGE no se desmorona, se aplica fácilmente y se mantiene en la piel durante muchas horas. ¡Aplica EDGE y fascina con una mirada bien visible! EDGE está disponible en dos colores - negro y marrón.


El lápiz incorpora en el lado extremo un sacapuntas haciendo que puedas hacer el trazo ¡más fino! De manera que adaptes el grosos de tu delineado a tu gusto o a las circunstancias que quieras. Puedes usar un simple delineado por arriba del ojo o un delineado ojos de fato delineando completamente el ojo.  






Es muy suave, no pica ni da escozor en los ojos, es un trazo negro medio que se adapta a tus necesidades (según lo quieras más fino o más grueso) y dura todo el día. Yo lo uso para diario para ir a trabajar y la verdad es que me encanta aunque también ahora me ha dado por usarlo en la línea de agua. 




Aquí podéis ver como queda el trazado, ese día yo iba a trabajar y al volver (después de corretear por la planta, PCR incluida) estaba perfecto.

Es verdad que en la foto parece que queda negro negro pero en realidad queda algo más natural, no es el típico lápiz que quede totalmente negro. Su tono real es el de la foto anterior. 




Y a vosotras, ¿ya os ha picado el gusanillo para probarlo?

11 comentarios:

  1. Estás muy guapa. A mi los formatos automáticos para lápiz y sobre todo, perfilador de labios, me gustan mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tiene pintaza y esteticamente es precioso. Gran fichaje
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Desconocia la marca, pero la verdad es que ese delineador me ha encantado!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me lo mandaron y no está mal, pero queda más grisáceo que negro y los prefiero más oscuros
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por desgranarnos y mostrar las caractyerísticas de este eye liner.

    Trendy besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Jo que buena pinta tiene y muy negro!!
    Por cierto, me quedo a seguirte, que guay tu blog!
    Te espero también por el mío si te apetece
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero tiene una pinta estupenda, yo sigo buscando mi lápiz de ojos perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Para diario estaría muy bien, y si también funciona en la línea del agua mejor que mejor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho, me gusta como queda y para diario creo que está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tiene un aspecto geniaal!! De partida se ve precioso físicamente y los resultados se ven muy buenos!
    Besos

    ResponderEliminar