viernes, 6 de abril de 2018

Mi rutina de maquillaje diario

¡Hola coquetitas! Ahora que ya ha pasado el mes de marzo y la Semana Santa vuelve todo a la normalidad aunque seguimos con proyectos y planes en mente. Pero no quiero tirar del hilo demasiado, quiero hacer las cosas bien y lentamente porque no quiero romperlo.

Bueno, hoy os traigo una rutina de maquillaje diario, esto no significa que me maquille todos los días con estos productos, pero más o menos es así. Además de enseñarlo, os voy a contar sobre ellos y si merecen la pena.

¿Listas? ¡Dentro post!




Empecemos por la base. Hace poco compré la Photofocus de Wet N Wild ya que tuvo bastante boom y se me antojó. La combino con la Facefinity de Maxfactor o la uso para cuando tengo que ir a algún lado después del trabajo y que me dura un poquito más y, al no llevar protector solar, no blanquea si nos hacemos fotos. 

¿Opinión? El formato no me gusta porque no es un cuenta gotas sino es un palito donde sacas el producto y cuando quede poco imagino que habrá que estar rebañando con la lengua jaja. Además, hay que tener mucho cuidado porque al no tener sistema de goteo gotea ahí por "amor al arte" y yo ya me he mandacho un par de blusas y pantalones. 
Cubrir cubre bastante bien  el efecto que da es mate y dura muchas horas. La única pega es que hay que aplicarla con esponja ya que con brocha deja marca. 
Para ser una base low cost no se le puede pedir más. En mi caso repetiría ante una emergencia que quisiera algo baratito y no me convenciera ninguna otra base, en otro caso no. 



Después me aplico el famoso corrector Fit Me de Maybelline que me encanta ya que me hidrata mucho la zona sin hacerme pliegues y cubre lo necesario para mi. Es la primera vez que lo pruebo pero creo que voy a repetir un millón de veces.



De polvos me he comprado los Superstay de Maybelline que me llamaban mucho. Son unos polvos compactos en formato que es polvo pero es un polvo crema por lo que te puedes aplicar con una brochita solo si lo deseas. El efecto que dan es mate y sellan muy bien la base. Lo bueno que tienen es que puedes aplicar varias capas y cubrir lo que desees, a mi me gustan mucho.



De colorete tengo varios pero ya sabéis que me encanta el Flushed de Sleek que por cierto lo tengo roto jaja la tapa se fue a pique. Me da apuro enseñarlo en estas condiciones pero es que oye me encanta porque me deja un color que me encanta y dura una eternidad.



De iluminador estoy utilizando este de Nyx que da un tono doradito muy mono y sutil para diario aunque hay que tener cuidado de no poner mucha cantidad que  te puedes ver naranja como Garfield.



Como se me acabó el eyeliner en gel de MAC  me compré este de L´oréal. Es verdad que el de MAC es un poquito mejor pero este está genial para su precio, Es muy negro, dura mucho y viene con un pincelito para facilitarnos la tarea. Eso sí, si tengo un mal día y veo que la raya no me sale uso el rotulador. 



En la línea de agua uso este bolígrafo dúo de Kiko a veces negro y blanco y la mayoría de las veces uso el blanco para iluminar. Es muy cremoso y no pincha cuando te lo aplicas  (eso me da coraje).



En los ojos si estoy de mañana paso de ponerme sombra, porque a las 6 y media de la mañana el sueño no me da para tanto, si estoy de tarde a lo mejor y de noche no lo suelo hacer. Otra cosa es que salga luego que eso cambia mucho las cosas. 
Así que uso este jumbo color cobre de Nyx que es una sombra en crema que da un poquito de luz y te hace paraecer más maquillada. 


De rimmel el Last Sensational de Maybelline que, al principio no me gustó nada, pero cuando se secó un poquito me fue gustando más. A ver no os va a dejar las pestañas gruesas, lo único que hace es levantarlas un poco y separarlas pero las deja muy finitas. Pero bueno para diario está bastante bien.
El cepillo, al ser curvo, permite mucho la tarea de separarlas y darles volumen.



Por último el fijador, que con este no voy a repetir porque no noto demasiado y, aunque no lo uso todos los días, solo si salgo o para cuando necesito que me dure el maquillaje todo el día y no puedo retocarme, no repetiré. El formato es demasiado pequeño y se te acaba en nada y me gustó mucho más el de Makeup Revolution.


Y este es el resultado....




¿Habéis probado alguno de estos productos?

9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien . He probado esa máscara de pestañas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El Flushed es precioso, lástima de tapa.
    Estás muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve ese fijador y tampoco me hacía nada. Me gustan mucho el colorete y el iluminador.
    ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el Fit Me, los polvos y el delineador, que es mi favorito en gel, lo llevo recomendando años porque me parece genial
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me ha gustado mucho. Sin ser productos de alta gama sacas un provecho enorme y estas monisima. BSS

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de probar ese corrector, y el colorete lo tengo y me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo respecto al fijador, este no me hacia mucho y el de MUR esta mucho mejor. Vaya desbarajuste el colorete, pero eso es que lo usas mucho y por eso está tan perjudicado el pobre... jaja. Tengo ganas de probar ese corrector de Maybelline
    Un besote

    ResponderEliminar