martes, 3 de abril de 2018

Review PARADISE, lleva tus pestañas a lo más alto.

Si no conocéis esta máscara de pestañas, Paradise de L´oréal,  es que no sois realmente una makeupaddict porque ha sido todo un boom y ha habido reseñas prácticamente en todos los blos y vídeos de Youtube. Yo, como siempre, me gusta tarda un poquito en comprar los productos pero no me he podido resistir ya que las reseñas son muy buenas así que ahora pongo mi granito de arena y mi opinión. 



Según L´oréal...

1. Promete volumen y una longitud perfecta
2. Negro intenso gracias a sus pigmentos extra
3. Cuidar las pestañas gracias a su aceite de ricino



 Su precio ronda los 12€ por lo que está bastante bien aunque depende en donde lo compréis. 

El pack como podéis ver es precioso con un color muy atractivo y femenino. 



El cepillo no es sintético sino de pelito por lo que me gusta más. Es bastante gordito y la forma que tiene hace que sea muy fácil de aplicar.

También veo que es muy tupido por lo que llega a todas las pestañas sin problema y no se queda corto como pasa con algunos. 

Para el tema de cuidar las pestañas no lo sé, supongo que tendría que probarla a diario para notar ese efecto pero en cuestión de textura no es muy espesa ni muy líquida por lo que se trabaja bastante bien. 




Ahí podéis ver como queda puesta. Me la puse para el día 31 por primera vez y me gustó bastante. Me aguantaron las pestañas sin manchurrones desde las 12 de la mañana (antes de irme a trabajar) hasta las 5 de la mañana que llegué a casa así que imaginaos.

Da volumen, riza, realza y deja una mirada increíble o al menos es lo que yo puedo apreciar al ver la foto. Mira que yo tengo unos ojos pequeños pero ahí me veo una mirada super bonita.

Eso sí, ya depende de vuestro tipo de pestañas y vuestros gustos. A mi me ha convencido y creo que se va a quedar en el cajón como mi favorita. 



Y vosotras ¿ya os habéis hecho con ella?




11 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho también pero lo que no me gustó tanto es que se espesa enseguida, mucho antes que otras máscaras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el tema de que se espese enseguida, pero buenas pestañas te hace.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ganas de hincarle el diente, aunque es cierto que veo buenas reseñas de ella, también es verdad que todas las que la han probado dicen que enseguida se espesa y se echa a perder
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he probado, de momento tengo la roller lash de benefit y me gusta mucho, cuando la termine no sé qué compraré, pero si espesa rápido, no me conviene porque a mí me duran mucho las máscaras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo la conocía, pero tampoco la he probado. Tengo pendiente comprarla y ver como se porta =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho, aunque con el precio creo que se han venido un pelín arriba
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Anda!! Pues yo no conocia esta mascara!! Me ha gustado^^ Y tu look de ojos es de mis favoritos. BSS

    ResponderEliminar
  8. Te deja unas pestañas preciosas pero no me gusta que se espese rápido.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto para cuando acabe las tropecientas que tengo por casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo he leido y visto malas reseñas, quizá por lo de espesarse poco... yo prefiero que sean waterproof pero le daria una oportunidad
    Un besote

    ResponderEliminar