martes, 11 de septiembre de 2018

Cómo protejo mis labios contra los rayos solares

¡Hola coquetas! Hay que ver lo rápido que ha pasado el verano, yo es que prácticamente ni me he enterado me ha sabido a nada... En el post de hoy os quiero hablar de un protector labial que he rescatado del cajón y contaros un poco sobre él.




Se trata del protector labial con color de Liposan. Según la marca promete dejar los labios aterciopelados, proporcionando una hidratación y cuidado duraderos gracias al nutritivo aceite de jojoba.  Su suave tono rosado realza el color natural de tus labios. 





Además del acabado natural y transparente lo tenemos en varios colores. En mi caso me pillé el tono Soft Rosé, el de color rosa.


Está compuesto por aceite de jojoba y aroma de rosas de ahí a que cuando lo abras huela taaaaan bien.



Yo noto que me deja los labios muy hidratados y no se me resecan con el sol y además le da un poco de colorcito. La única pega que le veo, pero que creo que con el nuevo formato no se repite, es que blanquea una mijita. Debe de ser por el trocito blanco que lleva por dentro como podéis ver aunque he visto que los nuevos formatos son unicolor y no van por separado así que creo que la nueva versión está mejorada.



Aquí podéis ver el color y el brillito que deja en el labio, como veis los deja muy bonitos y jugosos.



Entre el protector labial de Hawaiian Tropic y este me gusta más este. No solo deja un poco de color y brillo sino que no resulta pegajoso al contrario que el otro así que sí, lo recomiendo y lo volvería comprar. Además, tengo pensado en hacerme con alguno más para los turnos de noche. 

Y vosotras ¿qué protector usáis?

9 comentarios:

  1. Yo suelo tirar de barras de cacao o de algún labial hidratante reparador con un poquito de color. Ahor estoy usando uno de Isadora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola guapiis!! Yo tengo un cacao de piz buin para el verano con protector solar que me va genial! un besotiis!

    ResponderEliminar
  3. Liposan es lo mas!

    Felz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es una marca de toda la vida, la he usado un montón de veces.
    Yo tiro mucho de Yves Rocher.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he usado de esa marca y van genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Alguna vez que otra he usado cacaos de esta marca, cuando estoy en épocas que necesito menos hidratación. Sino recurro a la vaselina pura que mis labios son demasiado exigentes y me piden hidratación a tope jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Utilicé uno sin ese círculo blanco y me gustó mucho : )

    ResponderEliminar
  8. Ese no lo he probado pero me gusta que lleve color, yo he estado usando unos de Apivita que también dejan un poco de color y están genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar