viernes, 28 de septiembre de 2018

Mi escapada de aventura a Doñana

¡Hola coquetas! Como ya sabéis las que me seguís en redes, el fin de semana  pasado hice una escapada exprés de sábado y domingo a Doñana y a parte de Huelva. Sí, quien me iba a decir que después de lo mal que lo pasé he vuelto al sitio prohibido jaja.

Pues hoy vengo a contaros todo todo como hago siempre. ¿Preparadas?



La empresa con la que fuimos fue Islaviajes que, aunque al principio se torció un poco porque el bus llegó 40 minutos tarde, la verdad es que el resto del viaje lo organizaron de maravilla.

El autobús nos llevó hasta Sanlucar de Barrameda donde nos dejó en la playa para montarnos en un ferry que nos llevó al otro lado donde estaban los jeep esperándonos.




Allí comenzamos la ruta de unas 3 horas de duración con paradas para hacer un picnic en donde la agencia nos puso un surtidito de embutido, patatas y rebujito. Con el calor nos sentó de maravilla.


Pudimos ver muchos animales entre ellos ciervos, vacas, caballos, jabalís y águilas. Es una pena que no pudiéramos ver al lince pero es un animal nocturno y es muy difícil verlo de dia.





Era muy curioso la mezcla de ecosistemas:

Marismas...




Dunas...



Desierto...



Bosque...



Playa...



Luego nos dirigimos al hotel que se llamaba el Hotel del Coto Doñana, un hotel de 4 estrellas con piscina que la verdad estaba muy bien, el buffet completísimo y la comida de muy buena calidad. Las habitaciones también estupendas y por la noche había música en directo. La única pega es que al estar al lado del coto que en la recepción había el ciento y la madre de mosquitos que te devoraban jaja pero bueno.

Mirad las puertas que bonitas eran yo no pude evitar echarme una foto con la del lince.




Tras descansar y comer un ratito pusimos rumbo al Rocío. Era mi primera vez allí y la verdad es que me gustó mucho. Pudimos ver una boda, una peregrinación y ponerle una velita a la virgen.







Al día siguiente dejamos el hotel y fuimos a Moguer. Lo que más me gustó de allí fue la casa de Juan Ramón Jiménez que la chica que nos tocó de guía nos lo explicó maravillosamente bien.

 Hacía muchísimo calor al estar lejos del mar por lo que el pase por la ciudad fue un poco duro.






Después paramos a comer en "El Chocaito" una venta donde comimos como si fuera una boda. ¡Hasta sorbete de limón había! Jajaja.

Me ha gustado bastante la experiencia con Islaviajes, los guías son estupendos y si tenías cualquier problema enseguida te lo solucionaban y ponían todo el interés del mundo en que estuvieras a gusto.

El puente de octubre está la excursión de ·El tiempo entre costuras" y es que yo no me puedo esperar al día 20 para ir a Tánger. La verdad es que me estoy planteando si ir o no pero como mi cartelera cada  mes es una sorpresa pues no tengo claro que hacer.

¿Habéis estado alguna vez en alguno de estos sitios?

11 comentarios:

  1. Qué bien sientan estas escapaditas.
    Unas fotos preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito viaje...! Mi padre es de un pueblo de Huelva!! y toda aquella zona es bonita de ver!
    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/09/look-sporty-chic.html

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! Es un viaje que tengo pendiente. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos, seguro lo pasaste de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca he estado por allí, pero me has dado ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un viaje fantástico y muy bonitas las fotos. Que bien sientan esas escapadas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas, nunca he ido a Doñana pero me encantaría ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Anda! Que guay! Seguro que recargaste las pilas a tope y disfrutaste mogollón.

    un besote guapaa

    ResponderEliminar
  9. ¡Un viaje fantástico! Qué bien os lo habéis pasado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es un sito al que me encantaría ir alguna vez, sobre todo porque mi hijo viera los animales.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tengo un monton de ganas de ir y conocerlo!!besos

    ResponderEliminar