viernes, 7 de septiembre de 2018

Healthy Mix de Bourjois, la BB cream estrella de este verano



¡Hola coquetas! Y sabéis que en verano suelo tirar de BB creams. Me gustan sus texturas ligeras, la cobertura ligera y lo bien que quedan. En invierno no suelo usarlas mucho por falta de tonos aunque este me he propuesto encontrar una que me quede bien.

Este verano tras buscar y buscar vi que habían sacado esta nueva y decidí probarla. En el post de hoy os cuento todo.



Si conocéis la base Healthy Mix de Bourjois esta no es más que la misma versión pero en BB cream. 
Es una base que aumenta la luminosidad de la piel y la hidrata gracias a sus vitaminas A, C, E y B5 dándole un aspecto radiante, suave y natural.

Además de eso equilibra el tono de la piel y oculta las imperfecciones y a la vez permitiéndole respirar.




El olor que tiene me encanta, es un olor afrutado intenso que hace que cuando te la apliques te encante. Yo lo suelo hacer con la esponjita rosa de You are the princess que me encanta.



Para verano me cogí el tono más oscuro. Tiene una cobertura baja-media, queda íntegra en la piel y parece que no llevas nada. Deja la piel muy hidratada y luminosa. 



La recomiendo para pieles secas o mixtas ya que si tienes la piel muy grasa te puede sacar brillos. A mi me aguanta una jornada de trabajo entera aunque es obvio que al final de la jornada tengo algún brillo se soluciona con un poco de polvos y si quiero seguir llevándola todo el día aguanta perfectamente, tan solo un retoque de polvos y listo.



La textura como veis es muy ligera lo que hace que se funda muy bien con la piel.

Yo llevo encantada con ella todo el verano y se ha aguantado calor, mis correteos por la planta, el estar maquillada todo el día. 

Le doy un 9/10 y repetiría y la recomiendo seguro. 



¿La habéis probado?

11 comentarios:

  1. No la he probado. Este verano no me puesto nada de maquillaje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues para uso diario puede estar muy bien, igual me animo y la pruebo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, ahora mismo estoy usando la base de matt de catrice. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No había visto esta BB cream en las perfumerías. Me compré en Carrefour en una promo que hubo la base que has mencionado pero aún no la he estrenado porque tengo otras abiertas, así que cuando la pruebe si me va bien me haré con esta, porque veo que a tí te tiene encantada! Gracias por tu review! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog eres más que bienvenida, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte genial!

    ResponderEliminar
  5. Creo que me gustaría mucho. Yo ahora estoy usando una de Lola que me gusta mucho también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probarla, una de mis bases favoritas es de esta marca y la BB cream está en mi wishlist ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si te ha gustado tanto será genial, me la apunto para usarla durante el día a día :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes qué pasa? que si busco BB me quedo con la de Missha por el spf50 que lleva.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, como no suelen tener mi tono, ni me he molestado en buscarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues la base "Healthy Mix" me encanta. Tengo que probar la BB Cream.

    Besos

    ResponderEliminar