viernes, 19 de octubre de 2018

Camarero una Piña colada para ¿las manos?. The Fruit Company.


¡Hola mis preciosas coquetas! En las compritas de septiembre os enseñé esta crema de manos que había decidido probar. Es de una marca desconocida para mi pero que me ha sorprendido: The Fruit Company. 

Había de muchos olores pero yo me cogí de piña colada. 



Es una crema de manos en formato de 50ml cuyo objetivo es hidratarlas y dejar un excelente aroma dependiendo del olor que tenga (piña colada, manzana, melón o fresas con  nata). 





Se caracteriza por contener ingredientes como Camomila, manteca de karité, aloe vera y vitamina E. Y además ¡sin parabenos! 




El formato me parece muy cómodo y la presentación muy divertida tanto que te motiva a no pasarte ni un día sin ponértela. 



La crema es de color blanco, la textura super ligera y se absorbe enseguida. El olor es genial y además es totalmente cierto que permanece en las manos. Yo la veo una crema apañadísima por 1€ que cuesta y que para hidratar las manos va genial. Quizás a lo mejor ahora que viene el invierno o para manos extremadamente secas se queda corta pero por un euro ¡imposible no probarla!

Yo la recomiendo 100% seguramente me haré con más olores porque me ha encantado. Pero advertiros que las que no os gusten los olores fuertes o que os huelan las manos a piña ¡no al compréis!


¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probarla?

"Vivo piña-colada por ti"

6 comentarios:

  1. Las he visto en tienda, peor no me he animado a probarlas aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi estos olores me encantan, así que fichada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. anotada cielo!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué original el aroma, tendré que probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No me tientan mucho los olores que tienen, sobre todo piña que me da mucho asquito jajaja. De todas maneras ahora que llega el frío ya no puedo usar cualquier crema porque se me agrietan las manos y mi piel no acepta lo que yo quiera como en verano.
    Besos

    ResponderEliminar