martes, 16 de octubre de 2018

Labiales fijos que tenéis que tener SÍ o Sí.

¡Hola coquetas! Anda que no nos gustan a nosotras los labiales que duren duren y duren horas para no tener que retocarnos y no estar pendientes de ellos. Pues bien, yo he ido probando y probando y, aunque todavía probaré algunos más, de momento hago una recopilación de los que me han gustado, recomiendo y que volveré a comprar. 

¿Preparadas para ver los labiales fijos más efectivos?


Este es el primero que compré que realmente me gustó de verdad. Ya que los demás los compré luego. Es el famoso Provocalips de Rimmel London. Estos labiales fueron un auténtico boom y con razón. Vamos mi suegra está loca con ellos.

Consta de un pincelito para el color y luego un brillo transparente opcional. Duran muchísimo y no resecan nada. Lo que más me gusta es que con el paso de las horas no se desprende de las comisuras sino que el color va desapareciendo de forma uniforme. 

Puedes comer, beber, besar sin problemas. 




Este labial lo he descubierto este verano y he flipado. Quien diría que el Colorfix de mercadona puede ser tan efectivo. En realidad es una barra pero es que un vez que te la pones y se seca no se mueve. Queda un acabado semimate y puede durarte las 8 horas perfectamente. Vamos cuando yo la llevo al trabajo todo el mundo me pregunta  que llevo en los labios porque les encanta tanto el color como  lo que dura. Por 2 euros y algo creo ¡merece totalmente la pena!




Este os lo enseñé hace poco en unas compras. Son los Superstay matte Ink de Maybelline. El color me encanta porque es para todo el año y no descarto hacerme con más. Este queda mate completamente pero si quieres ponerle un cacao encima para hidratar no hay problema. Pero ya os digo yo suelo tener problemas con este tipo de labiales y este no me reseca nada.

Lo curioso de este es que no veas para desmaquillarlo. Dura tanto que cuando vas a quitártelo yo hay veces que tengo que coger hasta un poco de aceite de oliva jaja porque una vez que te lo pones no se mueve ni aunque te restriegues con arena la boca. 




Por último os enseño los nuevos Les chocolats de L´oréal. Este me lo recomendó una amiga y no dudé en comprármelo. Además de que huele a chocolate puro pasa que no se mueve nada. Es ponértelo y olvidarte. Los tonos que hay son preciosísimos desde rosa, rojo vino y marrones que yo me he aficionado mucho al marrón. 


Y de todos estos labiales ¿habéis probado alguno?

5 comentarios:

  1. Me da casi vergüenza admitir que no he probado los famosísimos de Maybelline...a ver si lo soluciono.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado los colorfix ni los de Maybelline, pero tengo ganas de hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Yo el único que he probado por ahora es el de Maybelline y es una pasada, dura días puesto, si no usas un bifásico no sale jijiji. Los demás no los he probado, esovsi, el que yengo ganas de probar es el de Color Fix de Mercadona.
    Muaacks !!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos. Tengo el de mercadona . He probado los de Maybelline y Loreal pero aún no compré ninguno , aún no me decidí que tono comprar
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo fichados los de Maybelline, lo malo es que los tonos que me gustan están siempre agotados...
    Besos

    ResponderEliminar