viernes, 26 de octubre de 2018

Mi mascarilla verde de Douglas

¡Hola coquetas! Hoy quiero enseñaros una mascarilla que compré hace tiempo. Es esta purificante verde de la marca Douglas. 



Está diseñada para eliminar el exceso de sebo en pieles grasas y mixtas. 


Yo me la aplico 1 vez por semana y la combino con otra hidratantes e iluminadoras pero este tipo de mascarillas purificantes nunca me pueden faltar. 



Noto que me ayuda a regular mucho la grasa de la piel y a secar antes los granitos, sobre todo ahora que he tenido un pedazo de brote con todo el estrés de todo lo que me está pasando. 


Suelo aplicarla con mi brocha de pez y me la dejo actuar el máximo tiempo posible no pasando más de media hora y luego me la enjuago y sigo mi ritual de belleza. 


Aunque yo no note que me reseque mucho, algo si que lo hace como todas las arcillas verdes por lo que las pieles secas olvidaros por completo. 




Y hasta aquí el post de hoy. La verdad es que todo lo que estoy probando de la marca Douglas me está gustando, considero que es una marca que tenéis que probar sí o sí. 


11 comentarios:

  1. Me gustan mucho las mascarillas de arcilla y ésta tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña de la mascarilla
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ésta no la he probado, pero sí otras de la marca y sone stupendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi todas las que llevan arcilla suelen irme genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto, mi piel es grasa y creo que me vendría genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. anotada para probarla cielo

    Feliz domingo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    No he probado nada de la marca. Antes si que me dedicaba a probar diferentes mascarillas, pero ahora, más que nada, voy a tiro fijo con las que se que me van bien.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! No he probado esta mascarilla de Douglas, pero en general las mascarillas de arcilla me van genial para regular la grasa y el acné. Gracias por la recomendación
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Alaaa que buena pinta tiene la mascarilla!!! Es perfecta para mi piel voy agregarla a mi lista :) Gracias por la review! Muackas :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  10. hola guapis!! me encanta siempre estoy a la caza de mascarillas de arcilla, apuntada!! besotiis
    Albeautypink

    ResponderEliminar