martes, 20 de noviembre de 2018

Mi cara se pone morada, la mascarilla de belleza más fashion

¡Hola coquetas! Hoy debo confesar, debo confesar que le he robado una mascarilla a mi madre. Pero es que ella apenas la usaba y yo miraba ese color moradito que me llamaba y pum ¡me la llevé! Jaja.

Hoy vengo a contaros sobre ella...



Se trata de a mascarilla energizante detox de Germaine de Capuccini. 

Máscara purificante, de color violeta, que restaura instantáneamente las pieles asfixiadas y dañadas por el medio ambiente, proporcionando un aporte extra de energía a la piel.
La Arcilla Blanca y la Arcilla Pure Vital que componen esta máscara, hacen un tándem completo para facilitar la oxigenación y protección de la piel, que junto con la suave textura y su intenso perfume provocan que, al aplicar la máscara, tanto la piel como los sentidos se llenen de energía



Indicado para purificar y oxigenar en profundidad todo tipo de piedesl, lajar y alisar los rasgos y conseguir un efecto antifatiga.




FORMULADO CON:

1. Arcilla Blanca, su capacidad absorbente la convierte en una aliada perfecta para eliminar impurezas.
2.Arcilla Pure Vital, mejora el aporte de oxígeno a las células cutáneas y microcirculación superficial.
3. Defense Detox Complex, sus propiedades aseguran a la piel protección y detoxificación. Bloquea la formación de radicales libres y neutraliza los ya formados permitiendo luchar contra la intoxicación de la piel producida por el estrés medioambiental.


Viene en un bote de 50ml y lo chulo de esta mascarilla es que ¡es de color morado! Así que por un ratito nos convertimos el Little Pony o en una muñeca manga jajaja. 




OPINIÓN: Me gusta mucho y la recomiendo. Noto que me hidrata mucho la piel sin producirme grasa ni granitos y que me la deja muy suave y como "estirada". Además, gracias a la arcilla blanca noto que me seca los poquitos granitos que tengo. Y sí opino que la pueden usar todo tipo de pieles. Para mi es una mascarilla de muy buena calidad y sin duda volvería a repetir. 


¿Qué opináis sobre ella? ¿La habéis probado?

7 comentarios:

  1. Pues no la conocía, pero me ha encantado, así que anotadísima.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, buena reseña de la mascarilla
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, no suelo usar productos de esta marca, curiosamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta estupenda, me gustan las mascarillas de arcilla así que me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí que tiene un color curioso y me ha llamado mucho la atención. Con esas arcillas debe ir genial. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que color mas curioso tiene. Me gustan sus beneficios! BSS

    ResponderEliminar
  7. Que curioso. Nunca había visto una mascarilla de ese color. Me llama la atención bastante.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar