viernes, 9 de noviembre de 2018

Volvemos a las Wishlist de Rosegal

¡Hola coquetas! Para hoy tenía planeado un post sobre ropa pero lo voy a dejar para el martes. Hoy quiero traeros una lista de deseos de una de mis webs favoritas ROSEGAL

¿Preparadas?



Jersey con nudo

Jersey rosa con mangas volantes



Bolso con mi inicial

Jersey nudo


Camiseta rayas


Jersey bordados





Tenéis un código con un 25% de descuento introduciendo el CÓDIGO:  RGBF1.

Tenéis AQUÍ todas las prendas en promoción. Y conoce los más vendidos AQUÍ


8 comentarios:

  1. Hola guapisima!!
    Me encanta tu wishlist de Rosegal! Lo que más me atrae es el bolso. Muy cuco! BSS

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo, sobre todo la chaqueta de la primera foto me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. por favor lo quiero todo!

    Feliz domingo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas chulas! Me encanta esta tienda ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que escogiste, sobre todo el bolso. Besos

    ResponderEliminar