viernes, 16 de noviembre de 2018

Look Animal print: LEOPARDO. + Reflexión sobre moda

¡Hola coquetas! Si os pregunto cuál es la mayor tendencia de esta temporada Otoño/Invierno ¿adivináis cuál es? ¡EL ANIMAL PRINT! Pero sobre todo el Leopardo. Pues por supuesto hoy tenía que enseñaros mi look.




Debo reconocer que me gustan las modas en su medida justa. Mira por donde tengo  unos zapatos de leopardo de hace mil que he podido rescatar gracias a esta tendencia. También tenía un cinturón y hasta un sombrero, eso sí todo reciclado de hace bastante tiempo y eso me encanta. 

Y es que a mi me gustan las tendencias en su justa medida ya que después pasan de moda ¿y ahora qué? ¿Os acordáis de las perlas del año pasado? ¿Hola, dónde han quedado? Jajaja. 


Por este motivo y porque no soy rica jaja (mucho menos ahora con la casa)  y no trabajo en el SAS (que es el que suelta el pastón jajajajaja) compro cositas sueltas. 

Y es que queréis que os diga es que el otro día entré en ZARA y dije, pero señoras ¿qué habéis hecho con los jerseys? Os juro que era todo leopardo y es que es demasiado, yo salí "saturada". Señores diseñadores me parece bien que se ponga de moda algo pero lo que no podéis hacer es llenarme la tienda de solo este estampado y de jerseys oversize que pican. Si señoras el otro día en ZARA solo había eso así que al final tuve que llevarme algo de leopardo porque no había otra cosa jajajaja. 

Y después de esta crítica encima os traigo un look de leopardo pero ¿y lo que os estáis riendo conmigo? 

Combiné este pantalón de leopardo con una raya burdeos de terciopelo en el lateral con una camisa semitrasnparente de color caqui tirando a marron y unos botines negros. El look me lo puse para ir a comer por ahí el día 1 y luego le añadí mi abrigo de antelina camel y un pañuelo. El bolso, de color burdeos a juego con la raya del pantalón. 


Creo que le hubiera faltado un botín de tacón pero ese día no me apetecía ponérmelo así que fui en planos. 
Por la noche fui al cine con las ladies (mis mejores amigas a ver El Cascanueces y me quité la camisa y me puse un jersey burdeos para estar más abrigada.

Bueno y después de este tochaco venga ¿que pensáis sobre las tendencias? ¿Son demasiado? ¿Os gustó mi look?

10 comentarios:

  1. Yo también tengo cosas de leopardo de hace años . yo el leopardo ya lo llevé otras temporadas. Yo tengo un jersey con perlas y lo voy a seguir usando, me da igual si es tendencia o no
    Y después del rollo, me gusta el outfit, los pantalones te quedan muy bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes razón. Yo tengo unas sabrinas que he rescatado, pero también he picado con dos bolsos y una camisa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he comprado nada, todo lo que hay en mi casa de animal print es puro rescate de otras épocas, y sí, se abusa hasta el agotamientod e ciertas tendencias, por no mencionar que algunas no deberían volver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. oh el animal print es lo mas!

    Feliz viernes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el de serpiente, no se porque pero el de leopardo no me convence salvo en accesorios pero no me gustan en ropa. Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi es que otra vez el animal print de leopardo me satura, el otro día fui a una tienda y era una pasada que la mitad de la tienda era con ese estampado. No me he comprado nada ni lo haré, de hecho en la ropa para mi nunca me ha gustado ese estilo. Si tengo algún complemento de hace tiempo como algún foulard y tal, pero poco mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un outfit genial, la verdad es que este año ha entrado fuerte el animal print y yo he acabado picando con un par de cosas.. Pero eso sí, la tendencia de las perlas del año pasado yo la sigo llevando xD Aunque pase de moda tengo un jersey y unos vaqueros con perlitas y los amo con la fuerza de los mares :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta el leopardo, pero sí que es verdad que entrar a las tiendas y verlo todo igual satura un poco. Tu look está genial :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no soy muy fan de animal print y solo tengo un pañuelo con este estampado. Por cierto, me gusta el look y como has combinado las prendas.

    Besos

    ResponderEliminar