miércoles, 26 de diciembre de 2018

El mundo de mis lecturas VI

¡Hola coquetas! Resumiendo ¡otra tanda de lecturas! Os aviso que de intriga creo que no hay casi ninguno y es que con esto de lo de mi madre (que ya está perfectísimamente y con unas noticias maravillosas) solo quería leer libros de amor que me hicieran reír y soñar aunque fueran empalagosos jaja. 

¡Dentro post!


I TUIT YOU

Este libro es totalmente surrealista pero me encanta igualmente. Que se enamore de ti el artista más cotizado del momento ¡venga y jajaja! Pero la historia engancha y es muy bonita, romántica y de esas que tanto nos gustan...

Por lo que ¡Lo recomiendo!

¿Qué pasaría si ese actor que te derrite se fijara en ti? Olivia es una chica anónima, luchadora y realista, que no se deja impresionar fácilmente. Sus valores son firmes como una roca y se mantiene siempre fiel a sí misma. Un día el famoso y guapísimo actor que ella admira publica un tuit que le decepciona y decide ponerle los puntos sobre las íes. Lo último que se imagina es que Adrián Prado se vaya a tomar la molestia de responderle. En un principio, ese intercambio de incisivos mensajes no pasa de ser una curiosa anécdota. Pero todo se complica cuando Olivia empieza a trabajar en una agencia de publicidad y el destino hace que Adrián se vuelva a cruzar en su camino. Detrás de esa fachada de éxito y altanería se esconde una difícil verdad. Mientras Olivia la descubre, tendrá que enfrentarse al reto de arrinconar sus propios miedos a un lado y decidir si se permite el lujo de comenzar a caminar descalza sobre un terreno tan desconocido como peligroso.


       EL DÍA QUE SIENTAS EL LATIR DE LAS ESTRELLAS

De la saga de los 3 libros de Dulceida este es el más flojito, el má aburrido y el más surrealista. Yo comprendo que la protagonista se pierda en la selva con un macho buenorro pero hija tanto como para enamorarte en un solo día que sea el amor de tu vida ¿no es demasiada empalagosidad? Yo cuando llevaba casi la mitad pasé a leerme el final jaja y punto y tan pancha que me quedé.

Veredicto: No lo recomiendo. 

Isla es neurótica, controladora y arrastra algún que otro trauma de la infancia. Vive con sus tíos en Australia y nunca ha salido de allí. Tras una vida de comodidades decide viajar a África para reencontrarse con su padre, que dirige un orfanato de gorilas. Fue allí también, en la República Democrática del Congo, donde su madre desapareció cuando ella era solo un bebé. Isla se encontrará en plena selva tras un accidente y allí no solo se topará con rebeldes, guerrillas, cazadores furtivos y una naturaleza inabarcable, sino también con el erotismo y una historia de amor salvaje. A lo largo del viaje se reencontrará con su pasado y se desvelará un enigma que cambiará su vida para siempre.





MISS MANÍAS, TUS SECRETOS

A mi es que todos los libros de esta autora me encantan y aunque este ha sido de los más flojitos pero me ha gustado igualmente. Trata la historia de una reportera que se enamora de un empresario y aunque la historia es muy típica entretiene. 

Veredicto: Lo recomiendo.

Tricia está harta de los reportajes poco serios que le mandan hacer en la cadena de televisión donde trabaja: desde ir vestida de animadora hasta terminar cubierta de tarta en las fiestas locales. Quiere sentirse valorada y comunicar noticias importantes. O al menos en eso piensa cuando conoce a Dexter en un bar, tras uno de los últimos encargos de su jefa. Claro que, en ese momento, todavía no sabe que Dexter no es un hombre más, sino el futuro protagonista de todos los informativos del país.
Cuando sale a la luz que la empresa dirigida por Dexter está metida en un buen lío a causa de un desvío de fondos, a Tricia le ofrecen al fin la oportunidad que tanto estaba esperando: cubrir la noticia. El problema es que Dexter es irresistible y no parece en absoluto culpable y… a ella cada vez le gusta más. Pero dejarse llevar por la tentación es una locura cuando todo su trabajo está en juego. Y aún más importante, ¿puede confiar en Dexter?








ASIENTO 7A

Este libro es el típico paranormal que lees el argumento y piensas que te va a gustar y ¡error! Empieza muy bien pero luego afloja tanto que haces que desconectes totalmente. 

Veredicto: No lo recomiendo. 


Matt Krüger tiene pánico a volar. Por eso, cuando se sube al LegendAir que más velozmente cubre Buenos Aires-Berlín lo hace con una batería de manías y supersticiones y, además, con varios billetes para diversos asientos en función de las posibilidades de superviviencia que hay en según qué filas y en según qué momento del vuelo. Incluso ha reservado el asiento 7A, el más peligroso de todos según una prueba de aviación, para que nadie se siente en él y no corra el peligro de morir.
Pero todo su cuidadoso plan se tuerce cuando recibe una llamada fatal y comprende que su peor pesadilla acaba de comenzar. Alguien en Berlín ha secuestrado a su hija que está a punto de dar a luz y le pone solo una condición para dejarla con vida: estrellar el avión. Matt tendrá que enfrentarse a una carrera contrareloj para salvar la vida de aquellos que más ama y también la de los 600 pasajeros del LegendAir y, por supuesto, evitar el mayor de sus temores: morir en un accidente de aviación.


DIARIO DE  UNA FATGIRL

Este libro creo que es necesario para la sociedad. Así nos dejamos de estereotipos y delgadeces imnecesarias y comprendemos que una chica con algo más de peso puede ser preciosa, estar sana y ser feliz. Pues esta es la historia de Elisabeth, una chica que se enamora de un chico guapísimo y el también se enamora de ella pero ella tiene tanto miedo de que la rechace que casi está a punto de perder al amor de su vida.

Veredicto: Lo recomiendo. 

Mi nombre es Elisabeth Ortega, soy fotógrafa profesional y gorda de nacimiento.


Hoy en día, para hacerlo más bonito, nos llaman chicas curvy, pero soy realista. Dentro de esta sociedad soy gorda, sin embargo, realmente lo que tengo más gordo son el culo y las tetas. Me considero una chica sexy, rompedora, aunque me ha costado mucho llegar a quererme tal y como soy. No siempre fui atrevida, al contrario, me preocupaba demasiado por mi aspecto, y llegué a hacer cosas de las que me arrepiento y cuento en este Diario de una Fat Girl.



Dejé de creer en el amor. Para mí, los hombres eran de usar y tirar, porque, sí —por mucho que os alucine—, las gordas también follamos. Todavía hay a hombres a los que las curvas les pierden, y ahí es donde entra Patrick —o Patricio para los amigos—.



Era un capullo, alguien que sabía que no me convenía y con el que daba por hecho que no podría tener un futuro, pero estaba demasiado bueno para que mis hormonas no reaccionaran ante su presencia y sus ojazos hipnóticos.



A pesar de que mi intención no era tener a un modelo informático en mi vida, esta me lo puso en bandeja y ¿quién soy yo para decir que no a largas noches de diversión?



Descubre la historia de una chica alocada, con mentalidad siempre positiva y que no cumple los estándares que el mundo nos dice que son correctos.



NO ME LLAMES BAÑA-PERROS

Este libro es muy simpático y entretenido. Va de una chica que baña perritos y conoce a un Policía que al principio odiará pero que luego se enamorará locamente de él. 

Veredicto: Lo recomiendo

¿Canis Style, dígame? ¿Qué? ¿Qué haga una breve descripción sobre mi vida? ¡Claro!Soy Helena y trabajo en una peluquería canina de élite con mis dos grandes compañeras Alma y Marga ¡Hacemos un equipo diez! Hay miles de anécdotas que nos ocurren a diario y me encantaría compartirlas con vosotros. Como por ejemplo, que un buen día un policía buenorro llamado Hugo me puso una multa y ahí empezó mi romance con él. Suele tener un humor de perros pero cuando le conoces es encantador, seductor y pasional. No todo es oro lo que reluce y guarda un secreto que cuando lo descubráis os quedaréis igual que yo; ¡Patidifusa! ¡No os perdáis mi relato lleno de chispa, buen rollo, gran dosis de risas, erotismo y amor!




       



¡TE ODIO DEREK BROOKS!

Es un libro graciosísimo con el que no he parado de reír con las tontadas de Derek y Lizzy que es una chica que empieza a trabajar para él. 

Veredicto: ¡Lo tenéis que leer!

La alocada, divertida, (un poco loca, quizá) Lizzy O´Conner tiene un sueño: publicar un libro bajo el sello de Ediciones Brooks, que, a su juicio wisconsiniano, es la mejor editorial de la ciudad. 

Tristemente, los sueños de la señorita O´Conner se convierten en cenizas el día en el que recibe una carta poco halagadora de parte de Derek Brooks, editor cascarrabias y niño de papá, que no tiene nada mejor que hacer que definir su trabajo como “una mierda”, hundiendo así sus pobres esperanzas pueblerinas.

Asaltada por la furia y la sed de venganza, Elisabeth convierte al encantador señor Brooks en su peor enemigo, y no pasa un día sin que ella le recuerde en sus plegarias más fervientes:

Ojalá se le caigan las muelas. Ojalá le peguen la sífilis. 

Un sinfín de deseos susurrados en la quietud de la noche. Montones de llamadas a pitonisas y adivinas. Velas negras quemadas del revés durante siete viernes seguidos. 

Resultados: CERO. El Universo se mantiene sordo a sus plegarias.

Y así trascurre un año. 

Ahora, Lizzy ha encaminado su vida. Acaba de conseguir un nuevo trabajo. Las cosas parecen irle bien. 

Hasta que llega a la oficina y descubre que su jefe no es otro sino el infame, el abominable, el… ¡¿condenadamente apuesto?! ¡¡¡DEREK BROOKS!!! Oh, querida...


Y A TI QUE TE IMPORTA/Y A TI QUE TE PASA

Esta bilogía me flipó desde el minuto uno. Ambas historias son diferentes pero los personajes son los mismos solo que en cada libro cuenta una distinta. A mi es que los libros de Megan Maxwell me apasionan por lo que esta bilogía la tenéis que leer sí o sí. Adoro al amigo de las protagonistas gay, no olvidéis la frase: "El gato quiere gata, la gata quiere gato". Jajajaja. 

Veredicto: ¡Por supuesto que lo tenéis que leer!

La alocada, divertida, (un poco loca, quizá) Lizzy O´Conner tiene un sueño: publicar un libro bajo el sello de Ediciones Brooks, que, a su juicio wisconsiniano, es la mejor editorial de la ciudad. 

Tristemente, los sueños de la señorita O´Conner se convierten en cenizas el día en el que recibe una carta poco halagadora de parte de Derek Brooks, editor cascarrabias y niño de papá, que no tiene nada mejor que hacer que definir su trabajo como “una mierda”, hundiendo así sus pobres esperanzas pueblerinas.

Asaltada por la furia y la sed de venganza, Elisabeth convierte al encantador señor Brooks en su peor enemigo, y no pasa un día sin que ella le recuerde en sus plegarias más fervientes:

Ojalá se le caigan las muelas. Ojalá le peguen la sífilis. 

Un sinfín de deseos susurrados en la quietud de la noche. Montones de llamadas a pitonisas y adivinas. Velas negras quemadas del revés durante siete viernes seguidos. 

Resultados: CERO. El Universo se mantiene sordo a sus plegarias.

Y así trascurre un año. 

Ahora, Lizzy ha encaminado su vida. Acaba de conseguir un nuevo trabajo. Las cosas parecen irle bien. 

Hasta que llega a la oficina y descubre que su jefe no es otro sino el infame, el abominable, el… ¡¿condenadamente apuesto?! ¡¡¡DEREK BROOKS!!! Oh, querida...


UN MARQUÉS PARA MI

El libro es muy facilito de leer y te lo lees en un día. Ya sabéis que a mi la novela de época me encanta así que esta me ha gustado mucho.

Veredicto: La recomiendo.

Lady Alice Alvanley estaba cansada de fingir que todo iba bien, cansada de sentirse sola e incomprendida, de que sus padres apenas tolerasen su presencia en sus vidas.
Por todo ello, había decidido independizarse de ellos y, ¿qué mejor manera de hacerlo que buscándose un marido que la sacara de allí?
Lucius Whinthrope no podía quitarse de la cabeza a la osada Lady Alice. Primero había tenido que intervenir para que esta no estropeara el compromiso de su hermana y, después de que este, por fin, se hubiera formalizado, parecía encontrársela allá donde fuera. ¿Se habría convertido el marqués en su nuevo objetivo?








UN ESCÁNDALO TENTADOR

Este libro me lo acabo de terminar y me flipa. La historia de una chica desesperada que acude a un libertino para que la mancillen y así no tener que casarse con quien dice su padre y el amorque surge entre ellos. 

Veredicto: Tenéis que leerlo. 

Cuando su padre la compromete con un hombre viudo con el que no desea casarse, Eveline decide llamar a la puerta de Gavin Cooper, marqués de Cornfell, en medio de una fría noche de invierno. Ha oído lo que dicen sobre él. Sabe que tiene unos labios seductores de los que hablan las mujeres a menudo, que todo el mundo lo describe como «incorregible» y que es el candidato perfecto para arruinar su reputación y poder vivir el resto de su vida lejos de la ciudad, rodeada de sus perfumes y sin tener que contraer matrimonio.
Gavin no busca el escándalo por placer, pero si aparece delante de su puerta la hermanastra pequeña de la mujer que le rompió el corazón años atrás… entonces las cosas cambian. Porque la idea de vengarse de la familia Delton le resulta terriblemente tentadora, incluso aunque para ello tenga que ignorar los deseos de Eveline, esa chica algo patosa y obsesionada con los aromas florales que irrumpe en su vida de forma inesperada.



IRON FLOWERS

Esta es la historia de dos hermanas en un mundo en que las mujeres no tienen ningún derecho. Una va a a ser la doncella de la otra que va a ser elegida entre varias para casarse con el príncipe. Pero cuando llegan allí todo, absolutamente todo cambia pero no os voy a revelar el porqué. Lo que parecía ser una historia de cuento de hadas y siniestra se convierte en una lucha por sobrevivir especialmente para una de ellas. 

Veredicto: Impacta mucho pero lo recomiendo. 

En un mundo de hombres en el que las mujeres no tienen ningún derecho, cada provincia del reino debe presentar a sus jóvenes más hermosas para que el príncipe heredero pueda elegir a su pareja. Así es como dos hermanas, Nomi y Serina, terminan confinadas en dos hábitats contrapuestos: la hermosa, frágil y débil en la inhóspita prisión de Mont Ruin y la chica resuelta, práctica y luchadora entre las sedas y fiestas de palacio. Dos historias de superación, supervivencia y amor entre hermanas... Porque, cuando la solución no llega, solo queda cambiar las reglas: ¡Que empiece la revolución!



                                                                    ¿Habéis leído alguno?



8 comentarios:

  1. ohh anotados!! no salgo del misterio y terror y me vendra ok un soplo de aire

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de los libros
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Nos das muy buenas ideas.
    No he leido ninguno y de momento tengo una torre por terminar. Pero me atrae mas de uno para mi. BSS

    ResponderEliminar
  4. Soy mas de thrillers y el que reseñas no lo recomiendas. Acabo de descubrir a Gomez Jurado y me encanta.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno pero me apunto Un escándalo tentador, me ha gustado mucho la idea jaja. No sabía que Dulceida había publicado libros, me debería poner las pilas.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de estos libros. Es que soy más de otro tipo de novelas. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, una gran selección, aunque a me gusta más la novela de intriga, novela negra, no soy mucho de la novela de amor. Muchas gracias por mostrarlos. Feliz Año Nuevo. Besitossss

    ResponderEliminar