martes, 18 de diciembre de 2018

Probando Original Remedies

¡Hola coquetas! Debo confesar que he tirado de foto de archivo porque entre que estoy liadísima con todo, las navidades, las comidas, los planes y que no tengo Internet aún en el piso (si matarme...) pues no me da la vida para hacer los post. 

Pero es cierto que tenía estas fotos hechas de hace ya un tiempo y era hora de dar mi opinión sobre estos 2 productos de Original Remedies que probé gracias a una de estas campañas.









Del primero que os quiero hablar es de este champú Tesoros de Miel indicado para cabello dañado y quebradizo.


Este champú repara, protege y da fuerza al cabello compuesto por 3 ingredientes muy poderosos: miel, jalea real y extracto de propóleo.








Aquí os dejo los ingredientes...



En cuanto a mi opinión me parece un champú muy cremoso que mantiene el pelo limpio  y suave y deja el cabello super suave.  A mi me gusta bastante y sí que lo recomiendo así como la mascarilla que hay a juego. Le doy un 8. 




En cuanto  este  es el champú de avena para cabellos delicados y sensibles enriquecido con crema de arroz y leche de avena. 

Su función es hidratar el cabello y calmar el cuero cabelludo sensibles en caso como dermatitis.

De este puedo deciros que como no tengo el cuero cabelludo sensible no puedo opinar mucho pero que cuando he tenido la dermatitis en el cambio de tiempo que me sale todos los años no he notado especialmente que me calmara ni la redujera nada. Con lo que le doy un 2.



Ninguno de los 2 contiene parabenos y de ambos ya os lo he dicho solo os recomendaría el primero. ¿Los habéis probado?

6 comentarios:

  1. No he probado ninguno, pero el de miel creo que es demasiado para mi pelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El de avena lo ha usado mi hijo y le ha ido muy bien, tenía problemas en el cuero cabelludo y ha mejorado un montón. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues tomo nota del de miel. Yo sí tengo problemillas de dermatitis por alergia y me va genial uno de Instituto Español.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Estos aún no los probé. Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  5. el mio y me priva

    Feliz martes cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Creo que he probado algún champú de estos alguna vez, pero como me gusta ir cambiando de vez en cuando pues no volví a repetir.
    Besos

    ResponderEliminar