sábado, 2 de febrero de 2019

Base Accord Parfait, mi elegida para mi maquillaje diario.

Cuantas veces habré visto esta base, la famosa Accord Parfait de L´oréal, en miles de blogs y en Youtube. Siempre leía muy buenas reseñas y entonces me decidí a probarla este invierno. Hoy os cuento todo sobre ella.


Mi tono es el 2N o vainilla pero creo que otros tonos me pueden quedar bien ya que hay infinidad de tonos y esta base lo bueno que tiene es que se adapta a tu tono de piel.


La base de maquillaje Accord Perfect cuenta con 18 tonos que se ajustan a cada tipo de piel, haciendo que el rostro luzca su belleza natural.
La base de maquillaje de L'Oréal Accord Perfect está recomendada para pieles mixtas y grasas.
  • Protección SFP 15
  • Acabado semi mate
  • Cobertura media-alta
  • Larga duración. 


El dosificador me encanta porque es muy sencillo para aplicar el maquillaje.


La base me encanta para diario el acabado es semi mate pero más bien tirando a mate y a mi me dura todo el día sin retocar por lo que me encanta. La cobertura a mi me parece más bien media y  me parece una base todo terreno en relación  calidad-precio. 


La textura no es ni espesa ni muy líquida que yo las bases con textura líquida las odio. Así que yo a esta base le doy un 9 y la recomiendo pero solamente para pieles mixtas o grasas.



Aquí podéis ver el acabado más o menos. 


¿Que opináis de esta base?

8 comentarios:

  1. No la he probado, pues te deja una piel preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo queda. Hace tiempo usé la versión anterior, y me costaba mucho encontrar mi tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. oh se funde perfecta
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho, L'oreal suele irme muy bien para maquillaje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Para verano no creo que me funcionase muy bien... a ver cuando lleguemos, pero ahora mismo con el frío si me gusta el resultado que obtengo con ella.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta muchísimo, tiene una muy buena relación calidad-precio.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado. Ahora estoy con una de Kiko que se ha convertido en mi preferida.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Aún no la he probado pero me parece genial.
    Besos
    Sheyla.

    ResponderEliminar