martes, 5 de febrero de 2019

El mundo de mis lecturas VII

¡Hola coquetas! Últimamente no me ha dado tiempo de leer mucho pero os dejo una selección de lo poquito que he leído desde la última vez...


LA MAGIA DEL ORDEN

Una amiga me recomendó este libro y tenía muchas ganas de leerlo tras el éxito que tuvo cuando salió. El libro me parece bastante útil ya que te enseña bastantes trucos para ordenar y te da la gran clave, ordena por categorías, no por lugares, hazlo todo de una vez y quédate con todo lo que te haga feliz. Como os he dicho me parece bastante útil pero algo radical y yo tengo claro que no voy a seguir todo al pie de la letra tal y como dice la escritora esta.
¿Lo recomiendo? Sí. 

Marie Kondo, la experta en orden japonesa, te ayudará a acomodar tus espacios de una vez por todas con su sencillo método KonMari. La clave para mantener el orden exitosamente está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, apartamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo solo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez.
Este método increíblemente fácil no solo transformará tu espacio, también te cambiará a ti. Te sentirás más seguro, exitoso y motivado para crear la vida que quieres.

UNA SEMANA DE SIETE LUNES


Es un libro bastante entretenido que trata la historia de una chica cuyo lunes se repite siete veces. Todo lo que le pasa cada día le enseña a que hay algo en su vida que tiene que cambiar para poder avanzar.

¿Lo recomiendo? Sí. 

HAY LUNES QUE NO SE ACABAN NUNCA Ellison Sparks descubre que está reviviendo una y otra vez el mismo lunes de pesadilla. Cualquier otra adolescente hubiese optado por volverse loca, pero Ellison lo ve como una oportunidad. La oportunidad de lograr que sus sueños se hagan realidad y, sobre todo, la oportunidad de recuperar a su novio. Pero, a pesar de sus esfuerzos, las cosas nunca salen como ella desea. ¿Descubrirá Ellie cómo arreglar este día? ¿O quedará atrapada en un lunes de pesadilla para siempre? UNA HISTORIA SOBRE LAS SEGUNDAS (Y TERCERAS Y CUARTAS Y QUINTAS) OPORTUNIDADES.





MARIA QUIERE SER TU AMIGA

Es un libro bastante entretenido y distinto todos aunque me esperaba algo más del final y del desenlace de la historia ya que yo lo encuentro bastante flojo.

¿Lo recomiendo? Sí. 


Cuando Louise Williams recibe un mensaje procedente de alguien de su pasado muy lejano, le da un vuelco el corazón.

«Tienes una solicitud de amistad pendiente de Maria Weston. »
El problema es que Maria Weston desapareció hace más de veinticinco años, tras la fiesta de fin de curso del instituto. Todo el mundo cree que está muerta, especialmente Louise, que ha vivido durante este tiempo custodiando un terrible secreto.
Sin embargo, los mensajes de Maria continúan, y cada vez son más escalofriantes. ¿Quién los envía?
Al reconectar con los viejos compañeros y tratar de averiguar qué sucedió realmente aquella noche, Louise descubre que hay muchas cosas que desconocía.







AMAR ES MANDARLO A LA MIERDA Y QUERER IRSE CON ÉL

Mira que el libro de esta autora "Tierra trágame..." os lo recomendé porque me fascinó pero este si que no os lo recomiendo. Me ha decepcionado mucho ya que la historia no me ha terminado de enganchar y no ha sido tan divertido como el anterior. 

¿Lo recomiendo? No.

¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que todo te va a ir bien porque estás en armonía con el universo? Pues yo no. Nunca.


Quizás no ayude mucho que sea una treintañera neurótica, con tendencia a hablar más de la cuenta y a meterme donde no me llaman. 



Ni que me relacione sobre todo (por no decir únicamente) con un gay con la mala costumbre de tener siempre razón, una madre cleptómana, una gata y un vecino empeñado en ser mi novio. 



Ni que mi gran objetivo en la vida sea llegar a ser la directora de la revista de la que están a punto de despedirme.

No, nada de eso ayuda, pero lo que de verdad ha empeorado las cosa ha sido Él... Serkan… Ese maldito vagabundo de ojos azules y acento seductor que le va a dar la vuelta a mi vida.
Pero si os pensáis que voy a enamorarme. Estáis muy equivocadas,  lo que voy a hacer, es mandarle a la mierda y… y… y… Ya, vale, sí, efectivamente. Soy ciclotímica perdida.
Así que os podéis reír de mí... No pasa nada. Estáis invitad@s. 

EL PUENTE DE LOS SUEÑOS OLVIDADOS

Es un libro que te llama la atención dessde el primero momento en que lo lees y no puedes despegarte hasta que no resuelves el misterio. 
¿Lo recomiendo? ¡Por supuesto!

Misterio, amor, amistad y suspense se dan la mano en esta historia que no podrás dejar de leer hasta que descubras quién mató a Sandra Rueda.
Una joven aparece muerta en un pintoresco pueblo de montaña. Diana Aranda no parará hasta averiguar la verdad.
Diana Aranda llega a la tranquila localidad de Zumaque para trabajar como profesora interna en una aislada mansión conocida como La Casa Roja. No tardará en descubrir las complicadas relaciones que se entretejen entre los habitantes del pueblo. En un lugar donde todos parecen ocultar secretos, Diana tendrá que hacer frente a un obstáculo inesperado: la detención por el asesinato de su propia amiga.
«Alguien en Zumaque, en ese pueblo donde nunca pasaba nada, había estrangulado a una chica de veinticuatro años y había abandonado su cadáver junto al Puente de los Sueños Olvidados. Y yo estaba dispuesta a averiguar quién lo había hecho. Debía hacerlo, tenía dos poderosos motivos para dar con el culpable: por un lado librarme de una condena injusta por asesinato y por otro lado, vengar la muerte de Sandra Rueda.»



¡AHÍ TE QUEDAS!

Este es el libro más surrealista sobre amor que he leído en mi vida. Personajes sobreactuados, situaciones imposibles, final previsible y nada creíble. Vamos que es bonito pero hace que te cabrees porque es un libro que es tan condenadamente perfecto que se hace plano. 

¿Lo recomiendo? No demasiado. 

Susi y Rebeca, dos inseparables amigas, casi hermanas desde la infancia y socias de un centro de belleza son abandonadas por sus parejas y deciden vivir juntas en el piso alquilado de una de ellas, sin saber que, un día antes de que eso ocurra, un hecho va a cambiar para siempre sus destinos. La aparición de Paul y Mel, dos hermanos que viven en una isla cercana, pondrán patas arriba la vida de ambas. Lo que no imagina uno de ellos, es el giro que va a dar su vida a raíz de ese encuentro. Una historia divertida, alocada, sentimental y sobre todo con giros que nos demostrará que todo puede pasar en unas improvisadas vacaciones.

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo curiosidad por leer a Marie Kondo, o ver algún capítulo de su serie, porque yo soy un auténtico desastre y me vendría bien un o dos consejos (o 30), pero no acabo de entender su filosofía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. el de Marie Kondo me llama muchisimo. Veo que ultimamente se está poniendo muy de "moda", está gustando muchísimo. Yo conozco poco de ella y creo que debería investigar más

    ResponderEliminar
  3. Me tientas con El puente de los sueños olvidados. Yo tengo ahora la lista a tope, pero más adelante a ver si lo leo y te cuento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Conocia de algo que he leido el de " La Magia del Orden" y me lo apunto porque si me parece muy util. BSS

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tomo nota de algunos de ellos. "La magia del orden" lo vi en algunos videos de youtube, tomo nota.

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Maria quiere ser tu amiga m flipo mil

    ResponderEliminar
  7. Estoy bastante saturada de La magia del orden, así que no creo que lo leyera : )

    ResponderEliminar
  8. Cojo algun titulo que me ha llamado muchisimo la atencion!1besos

    ResponderEliminar
  9. good compliation of books
    www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! He oído hablar mucho de la magia del orden, pero no me animo con el método KonMari. El argumento de la semana de siete lunes me recuerda a la peli Atrapado en el Tiempo, jejej
    Besoos

    ResponderEliminar
  11. Solo me he leído la magia del orden y no me sirvió mucho jajajaja pero está muy bien

    ResponderEliminar
  12. No conocía ninguno de los mencionados de todo modos debo agradecer tu post.
    Se ven geniales, un saludo.

    Sempiterna - beauty - fashion
    Geeky Freaky - juegos - series

    ResponderEliminar