miércoles, 13 de febrero de 2019

Compras de Febrero

Como siempre que pido a Primor caen cosas que me hacen falta, cosas nuevas que quiero probar y algún caprichito. Y en este pedido hubo un surtidito de todo. ¿Os apetece ver todas las cositas?




Se me acabó el jabón de manos de aceite de oliva del Mercadona que normalmente  uso y como he oído hablar tanto de los de Tulipán Negro que por 1€ tienes un pedazo de bote pues quise comprar un sabor divertido para las manos. Me costó elegir porque todos me tentaban y finalmente elegí el de algodón de azúcar. Me gusta muchísimo huele muy dulcecito pero sin pasarse y creo que a mis invitados les va a encantar el olor cuando lo use. 




Se me acabó o más bien se me rompió la boquilla de mi espuma de Garnier y me he comprado esta de Pantene que tan bien he oído hablar de ella. Ya os contaré como me va. Es de la fijación máxima.



Me regalaron estas gomitas que caerán en una noche de carnavales de estas.



Tenía antojo por una paleta y vi esta de MKR la famosa SophX y me la compré, quiero haceros una review con ella y veré si puedo enseñaros algunos looks. Seguro que ya la conocéis. 



También pillé esta crema facial de día orgánica que la verdad es que me ha sorprendido bastante pero que su olor a miel me choca bastante. de todas formas, quiero usarla durante más tiempo antes de dar mi veredicto. Es de la marca Firmifresh.



Para la noche quise probar un contorno de ojos de karité que es muy hidratante ya que el mío se me estaba acabando pero no os puedo decir nada porque no lo he probado.



De iluminadores ando bastante cortita y tenía ganas de probar este formato ya que el que tenía de polvos me parecía bastante flojo. Cogí el tono medio de Maybelline y me está encantando, por el precio que tiene me parece estupendo. 



Y bien ¿qué os han parecido mis compritas?

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Creo recordar que cuando era pequeña había de estos jabones de tulipan en casa. Tienen muy buena pinta. La paleta no la conozco, pero ahora mismo voy a ver como es, que seguro que tiene que ser preciosa.
    Los iluminadores en crema me gustan mucho, el resultado final me parece mucho más bonito que con productos en polvo.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención el contorno. Ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ganas de probar muchas de las cositas que has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Esa paleta es preciosa, ha sido una gran compra. Me llama la atención la crema facial.
    Un besito.

    ResponderEliminar