domingo, 28 de abril de 2019

Brochas de princesa

¡Hola coquetas! Segurísimo que conocéis estas brochas. Yo las vi un día de casualidad en Primor y me llamaron muchísimo la atención porque las vi preciosas y cuando vi el precio ¡cualquiera me las quitaba! Jajaja.

Son de la famosa y exitosa marca You´re the princess y os voy a contar un poquito sobre ellas...



  • 1. FOUNDATION BRUSH Brocha plana con forma de “lengua de gato” perfecta para aplicar productos fluidos (make up, prebases, correctores, cremas o mascarillas). Permite fundir el producto con una cobertura modulable, de ligera a media.
  • 2. PRECISION POWDER BRUSH Brocha en forma cónica con cerdas degradadas, ideal para aplicar con precisión cualquier tipo de producto en polvo. Permite colorear y acentuar los pómulos y esculpir el rostro.

  • 3. PENCIL BRUSH Pincel con forma cónica diseñado para aplicar sombras con precisión y realizar delineados y efecto ahumado con sombras en polvo.
  • 4. ANGLED CONTOUR BRUSH Esta brocha gracias a su forma biselada es ideal para realizar la técnica del “contouring”: crear volúmenes esculpiendo el rostro a golpe de brocha.
  • 5. FLAT BLENDING BRUSH: Pincel plano que sirve para aplicar, fundir o dar más intensidad a cualquier sombra de ojos gracias a su forma redondeada, densa y firme.



Vienen en total 5 brochas con un precio de 9,95€. Son unas brochas con el pelito en rosa sintético y los mangos son entre dorados y rosas dependiendo de la luz, todas con una estrella al final. 


Yo lo estoy usando para sombras de ojos, coloretes y polvos. Para el precio que tiene el pack las veo de una excelente calidad. Capturan muy bien el polvo del maquillaje y son muy super suavitas. 

Creo que tienen una gran relación calidad/precio y es necesario que las compréis jaja. 




1 comentario: