viernes, 26 de abril de 2019

Look con paleta Soph

¡Hola coquetas! Ya sabéis que hace tiempo que me hice con la paleta Soph y me moría  de ganas de enseñaros algún look. Quería haceros un recopilatorio pero al final no he podido así que os dejo uno de ellos. 


Como le di caña al labial quise centrarme básicamente en 2 cosas: el labial y el delineado en un tono similar a este. 





Estos fueron los tonos que utilicé y el que señalo en morado fue el que utilicé para hacerme el delineado...




Utilicé el tono plateado para iluminar el lagrimal, el anaranjado para la zona central y los marroncitos para la zona del exterior. 



Ese día no me apetecía hacerme ese tipo de delineado y destacar los labios con ese granate tan oscuro que es de la gama chocolate de L´oréal que tanto me encantan. 





¿Qué os ha parecido?

9 comentarios:

  1. Un look perfecto para diario.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La paleta tiene unos colores bonitos y el look te ha quedado bien. BSS

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya maquillaje bonito te ha quedado. Un look genial para el día a día.

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa. La paleta da muchísimo juego.
    Me encanta la combinación de ojos suaves con labial intenso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un look precioso y muy natural. Me encanta también el labial. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que look mas bonito, te sienta genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar