sábado, 8 de junio de 2019

El mundo de mis lecturas VIII

¡Hola coquetas! Hoy os quiero enseñar otra tanda nueva de lecturas. Mi Kindle tiene ahora una opción que consiste en que guardas una lista con todos los libros que has leído y así no los mezclas por lo que es muy fácil irme a esa lista y consultar directamente todo lo que voy leyendo ya que leo tanto que pierdo la cuenta jajaja. 

¿Preparadas para descubrir libros? ¡Dentro post!



LAS HIJAS DE LA VILLA DE LAS TELAS

Es la segunda parte de la Trilogía de Anne Jacobs. Aún queda el tercero pero no me lo he leído porque tengo que ver si ha salido. 

Resultado de imagen de las hijas de la villa de las telas
El primero ya os lo presenté y me encantó, es una historia de amor preciosa y maravillosamente contada. Esta segunda parte no me ha gustado demasiado. La historia empieza muy bien pero poco a poco va decayendo hasta hacerse totalmente planta con un final esperado y plano. 


¿Lo recomiendo? Sí si os habéis leído el primero.


Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate.
Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra.
Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con todas sus fuerzas por preservar el patrimonio familiar. Pero, mientras no pierde la esperanza de volver a ver a Paul con vida y se deja la piel en la fábrica, el elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y bella mujer que tiene entre sus capaces manos el destino de la familia Melzer.
Esta apasionante saga familiar continúa en la tercera parte El legado de la villa de las telas.


EL SÉPTIMO NIÑO

Resultado de imagen de el septimo niño erik valeurNo me lo terminé soy sincera. Lo empecé con ansias al principio me enganchaba pero es una novela que al final te vas perdiendo y yo por lo menos no me enteré de nada. Cuesta mucho leerlo y se hace muy lento, vamos de hecho me decepcionaba tanto que me fui a Amazon a buscar reseñas y vi que, efectivamente, casi todos los que lo habían leído opinaban igual. 

¿Lo recomiendo? En absoluto. 

En el orfanato de Kongslund, al norte de Copenhague, no todo es lo que parece. Lo sabe bien Magna, que dirige el centro con mano dura desde hace más de cuarenta años. Hay cosas que no deben salir a la luz, y muchos harán lo posible para intentar ocultarlas. Poco antes de su sexagésimo aniversario, seis personas que vivieron allí en los años sesenta un periodista reciben una carta anónima idéntica, que hace referencia a un gran secreto relacionado con las más altas esferas de poder del país. Mientras el tenaz periodista va a la caza de pistas para esclarecer el caso, comienza a desvelar los verdaderos vínculos familiares de algunos de los «huérfanos» de Kongslund. ¿Podrá deducir quién envía las misteriosas cartas y su relación con muertes acaecidas después, antes de que sea demasiado tarde?


TODO LO QUE SUCEDIÓ CON MIRANDA HUFF

El primero ni fu ni fa, el segundo infumable pero el tercero debo decir que me ha gustado mucho. A ver no es de mis autores favoritos pero iba con expectativas muy bajas y me ha alegrado que me guste aunque si que es verdad que el final es algo predecible

¿Lo recomiendo? Es el único que recomiendo de este autor. 
Resultado de imagen de todo lo que sucedió con miranda huff

¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?
Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.
Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.







UN GEO PARA MI BODY

Resultado de imagen de un geo para mi bodyNo soporto los libros tontos. Me encantan los libros de amor pero los libros taaan tontos, surrealistas y predecibles como este no los aguanto. O será que he dejado hace poco una relación y veo que esto es más imposible que llegar a la luna andando. Así que sinceramente no lo terminé. 

¿Lo recomiendo? No demasiado. 

Él entró en la vida de Silvia arrasando, pisando fuerte, y nunca mejor dicho, porque Daniel González, jefe del Grupo de Operaciones Especiales, le tiró abajo, literalmente, la puerta de su casa.
De acuerdo, él cometió un grave descuido e irrumpió en el domicilio equivocado. Por eso, debía intentar hacer algo para subsanar su error y que en su expediente intachable no apareciese este terrible incidente.
Pero tratar con la dueña de aquel piso no era nada fácil. Ella era diferente, terca, hermosa y muy, pero que muy divertida... ¡Y quería que le pagasen su puerta! La puerta que él le había destrozado.
Lo que para Daniel comenzó siendo un plan premeditado, se fue complicando.
Y aprendió, poco a poco, que las armas de una mujer sensual eran capaces de causar mayor destrucción que su fusil de asalto.

Pues eso ha sido todo. Poquito pero ahora estoy más dedicada a las series la verdad y si no el trabajo, trabajos científicos y miles de planes que ahora viene el veranito y no paro de programar cosas pero espero que os hayan gustado. 


2 comentarios:

  1. A mi también me da mucho coraje que los libros sean predecibles, tanto de thriller como de romántica/chick lit. Me anoto a la autora Anne Jacobs, para empezar por el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los que mencionas. Los libros de Javier Castillo lo tengo en la lista de los libros que quiero leer
    Besos

    ResponderEliminar