viernes, 28 de junio de 2019

Mi colección de pendientes largos

¡Hola coquetas! Mira que yo soy de ponerme pendientes cortos siempre pero ahora de llevar pendientes largos me está tentando mucho. Si que es verdad que para diario no y para el trabajo por seguridad tampoco, pero para salir si que me he aficionado. 

Siento mi cara sin maquillar pero no me dio tiempo a hacer las fotos en otro momento y dije ¡sin maquillaje mismo! Jajajaja.

¿Os apetece ver mi colección de pendientes largos? ¡Dentro post!



Primark: Este primero es de hace un par de años y es prefecto para el verano porque es en tono coral y turquesa. ¡Con lo que me gusta un color coral para verano! 





ZAFUL: Este me lo regalaron cuando colaboraba con esta web. Los borlones se llevan muchísimo y el tono rojo me pareció perfecto. Aunque es un pendiente veraniego, también me lo he puesto en invierno cuando he salido de fiesta. 



ZARA: Este me encanta y es otro que sirve para cualquier estación, aunque es un pendiente más bien para usarlo por la noche. Si te lo pones con un body negro de encaje o incluso blanco ¡arrasas!




Bijou Brijite: Cuando fui a la boda de mi compañera de trabajo (que os enseñaré el look por aquí la próxima semana) al quitarme la pamela quise destacar un poco mi cara y me puse estos pendientes. Son piedras naturales brillantes. Me parece que los tonos que tienen combinan con muchísimos outfits y son un poco más formales que los anteriores. 





Fórmula Joven: Este es el más divertido de todos. Mira que yo no soy de aros pero me compré un vestido largo listo y pensé que para destacar un poquito era necesario poner estos divertidos




¿Qué os ha parecido?

14 comentarios:

  1. Me encantan los pendientes largos sobre todo en verano cuando llevo el pelo recogido. Un beso

    ResponderEliminar
  2. awesome article my friend..
    please visit my blog too

    ResponderEliminar
  3. ¡QUE POQUITOS!!! yo tengo varias cajas llenas, todos son bonitas pero no me gusta el cierre, aun a riesgo de perderlos me gustan los enganches que solo se meten por la oreja sin sujetar, las manías no las cura nadie, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, a mi me pasa como a Ginger, tengo cajas llenas. Y en verano, así coloridos como los que nos enseñas, me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Todo es precioso! Es un placer leerte! Gracias por la visita! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Los primeros y los de la tira de piedrs me han gusatdo mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos pero los de Formula joven los que mas me han gustado, a ver si me animo y uso mas pendientes largos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Los de Zara me gustaron muchisimo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Yo soy mas de aretes cortos pero a ti te quedan preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantan los pendientes, sobre todo los largos. Los tuyos son todos muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Son todos preciosos, yo no suelo usar pendientes grandes ni largos pero tengo unos cuantos que me robaron el corazoncito ^^ De tu colección adoro el último par, es muy mono!
    Un beso!

    ResponderEliminar