lunes, 24 de junio de 2019

RUTINA COSMÉTICA DE NOCHE: Probando el contorno de ojos de...

¡Hola coquetas! Hoy quiero enseñaros un contorno de ojos de noche que me compré hace un par de meses. Siempre me gusta probar nuevas marcas, y si son orgánicas mejor que mejor. 

Os presento el contorno de ojos de Martina Gebhardt.



Conozcamos un poquito la marca...

Martina Gebhardt cree en el concepto de "menos es más" y, en consecuencia, formula su gama de productos naturales para el cuidado de la piel certificados por Demeter. Los ingredientes individuales se combinan y trabajan en sinergia para crear formulaciones mágicas que brindan lo mejor en todo tipo de piel.



Este contorno de ojos está principalmente enriquecido con aceite de aguacate (un ingrediente que tenía ganas que de fuera el principal) y vitaminas. Su función es prevenir la aparición de arrugas, suavizar y dar elasticidad a la piel de esa zona. 


Aquí os dejo los ingredientes...



Viene en un formato de 15ml y su precio es de unos 11€. El color es amarillento y huele bastante bien aunque no es un olor fuerte. 


Como hidratante le doy un 10. Hidrata muchísimo, deja la zona de la ojera muy suave y nutrida toda la noche. ¿Pega? Yo sé que es un contorno de noche pero lo veo bastante untuoso. 

Se  forma una película aceitosa en la ojera que a mi por lo menos no me termina de agradar y lo veo demasiado espeso. Tarda en absorberse bastante. Yo lo recomendaría solo para contorno muy secos o deshidratados. 

¿Repetiré? No creo. Ya os digo me parece muy buen contorno de ojos pero la textura tan espesa no me gusta. 



¿Habéis probado esta marca?

6 comentarios:

  1. No lo he probado pero he leido muy buenas opiniones sobre él no descarto probarlo para usarlo solo por las noches, besos.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que cuentas no creo que me gustara. Muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  3. He luego buenas opiniones pero quizá como dices en contornos más secos no se haga tan pesado. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Para un contorno seco puede ser la solución. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este producto tiene muy buenas críticas. Creo que a mí sí que me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar