jueves, 4 de julio de 2019

Look Boda de día: Maquillaje y Outfit.

¡Hola coquetas! Tenía mil ganas de enseñaros el look de la boda a la que fui en mayo. Fue de una compañera de trabajo y la verdad es que tenía ganas de escribir el post pero por una cosa u otra se me pasaba. ¡Pues vamos a ello!









El look consistía principalmente en una falda tubo de flores por debajo de la rodilla y un corpiño con escote en V en tonos corales a uego con el interior de los volantes. También le pegaba un tono blanco, rosa o azul eléctrico pero con el coral es con el que más destacaba.


En el pelo, pamela. Eso ni lo dudé. Tenía muchísimas ganas de ponerme una pamela por primera vez así que en la misma tienda donde me compré el conjunto elegí una la cual alquilé por supuesto.

En los pies llevé unas sandalias de tacón bajitas agarradas a la pierna y con tacón bajo y corto pero comodísimas que me hicieron aguantar todo el día. Yo no soy de tacones altos y no encontraba unos bajitos que me pegaran con el conjunto así que, como no quería que los tacones destacaran, elegí este color ceniza más sobrio.

El bolso estaba lleno de piedrecitas de colores y quedaba a la perfección con el conjunto.















¿En las uñas? Dudé mucho si llevar un tono coral o nude pero al final me decidí por el nude porque no quería que destacase y quería darle todo el protagonismo a la falda y la pamela.

Del peinado no tuve duda, quería una trenza de esas preciosas que se llevan ahora y la verdad es que me gustó mucho como me quedó. Era un peinado super cómodo y me vi muy favorecida.



El maquillaje me lo hicieron en la peluquería y salí contentísima porque lo clavaron. Yo les dije que no quería nada muy recatado porque a mi me gustaban los ojos marcaditos y la maquilladora supo captarme perfectamente. En los labios por supuesto no tuve duda de poner un coral mate.

Por último, mis pendientes eran unas florecitas de punta picuda pequeñitas pero cuando me quité la pamela me puse esto pendientes largos para que la cara no quedara tan despejada ¡y quedaban de maravilla!

La verdad es que cuando compré el conjunto no estaba muy convencida pero cuando lo vi todo junto me encantó. Lo bueno es que la falda y el corpiño los puedo aprovechar para cualquier otro evento combinándolos con otros colores y formas por lo que lo veo muy versátiles.

Aquí os pongo de donde son las prendas...

Aquí tenéis el labial que utilicé...











Falda, corpiño y pamela: Veintiséis Moda.
Bolso: Amazon.
Tacones: Deichmann.
Peluquería y maquillaje: Jorge Rubin Cádiz.

















Y bien ¿qué os parece?

5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu bolso y la trenza, ¡qué pelazo se te ve!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ibas espectacular. Me ha encantado la trenza, que pelazo tienes
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que guapa¡ muy bonito todo el conjunto hasta la pamela que no son mucho de mi gusto te quedaba genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El bolso es súper original! Estabas ideal ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar