lunes, 8 de julio de 2019

Mi debut con BIO Phytorelax

¡Hola coquetas! Hace poco he añadido un nuevo producto a mi rutina que se trata de esta mascarilla exfoliante de Argán de la ara Bio Phytorelax. Hoy vengo a contaros como me ha ido y todo lo que opino sobre ella. 


Es una mascarilla exfoliante con una textura negra y doble acción: micro-exfolia la superficie de la piel mientras la hidrata y nutre en profundidad. Con la mascarilla exfoliante Lux Lift Argan de Phytorelax, la piel queda visiblemente limpia, saludable y radiante.
No tira, la fórmula es cremosa y deja la piel con la dosis perfecta de hidratación.
La mascarilla exfoliante Lux Lift Argan de Phytorelax es ideal para pieles fatigadas y apagadas.



Su función principal es iluminar. Los granulitos que tiene son muy pequeños por lo que apenas se perciben lo que hace que sea respetuosa con la piel. Cuando tienen gránulos grandes siento como que me araña la piel y luego se resiente pero con esta no tengo ese problema.


 

Siempre me gusta dejaros los ingredientes...



Como se puede apreciar es de color negra y luego das el masaje lo dejas sobre el rostro y no cubre como una mascarilla normal, es decir, no queda todo el rostro tapado. Imagino que será por tener el exfoliante. 


MI OPINIÓN: Le doy un 8. La veo bastante bien para el precio que tiene, el respetuosa con la piel y lo que me noto en la piel luego es algo más iluminada y suave pero tampoco os penséis que es nada de otro mundo. ¿La recomendaría? Yo sí, pero quizás prefiera probar otras antes que repetir. 



4 comentarios:

  1. A mi este tipo de mascarillas me suele ir bien, tomo nota. La marca la conozco de capilares, me ha parecido interesante saber de otro tipo de productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, que últimamente me noto la piel más apagada y estoy buscando una mascarilla de este tipo. Besos!

    ResponderEliminar