martes, 16 de julio de 2019

Reponiendo y probando productos después de mucho tiempo sin comprar #rompiendopotidieta

¡Hola coquetas! Me pongo a pensar y menudo tiempo hace que no os traigo una ronda de compras. Y es que me estoy dedicando a gastar un montón de productos (sobre todo bases) y casualmente no he terminado nada en cuestión de maquillaje. Aún así me hacía falta reponer un par de cositas y comprar un par de cosas más para mi siguiente viaje (ya os desvelaré el destino).

Avisaros que me voy este mismo viernes por lo que esta semana solo habrá este post ya que estaré de preparativos y tengo la agenda bastante llena esta semana. 

Y después de este inciso... ¿Preparadas? ¡Dentro post!

Empecemos primero por lo que repongo...

.











BB cream Healthy mix Bourjois e iluminador stick Maybelline


Para mi 2 básicos. La bb cream la uso a diario y casi no me quedaba por lo que era imprescindible reponerla y además es justo la que me quiero llevar al viaje. Es una base que ya os hablé de ella en su día y me encanta porque hidrata mucho la piel, la deja luminosa y dura todo el día puesta. 

El stick también se ha convertido en mi mejor amigo. Es un iluminador comodísimo de utilizar y que no sé como aún no os he hecho un review completo porque me tiene completamente enamorada. Prometo subiros una reseña completa después del viaje.


Barra Wet N Wild y bálsamo de Astor


El bálsamo estaba por 1€ por lo que no dudé en llevármelo. Había muchos colores pero me lo llevé en rojo porque había un tono rosa demasiado pálido y el otro era demasiado naranja. Me gustan mucho estos bálsamos porque son muy hidratantes y aguantan muy bien en el labio y por ese precio mi amiga y yo lo cogimos enseguida.

La barra siempre me la llevo cada vez que voy a Primor y este color no lo tenía y me encantó y la verdad es que queda precioso. En Insta fijo que os habré puesto alguna foto.








Colorete Cabana Boy


Mi madre suplicándome como siempre que se lo comprara porque ya se le estaba terminando el suyo. Yo siempre que puedo se lo robo y me lo pongo porque es que me encanta pero hasta que no termine más coloretes no pienso comprármelo. Estoy en modo no acumular. 





Y ahora vamos con cositas que estoy probando...




Neceser de Yasmín grande y pequeños de Primark.

Mi compañera del trabajo y amiga se compró este neceser de Yasmín y se acordó que es mi princesa que no dudó en mandarme foto y a punto estuvo de traerme uno. Así que como mi madre iba a ir al día siguiente a Jerez le dije que me trajera uno. Me parece un neceser precioso y con el tamaño perfecto para llevarme al maquillaje al viaje. Así que iremos juntas con el mismo neceser jaja. 
Mi madre aprovechó también y trajo esos 2 pequeños que creo que alguno lo voy a utilizar para llevarlo en el bolso porque los veo muy recogiditos. 





Desodorante Mum Aloe Vera


Yo siempre uso desodorante natural sin aluminio todo el año. Pero que queréis que os diga, en verano no aguanto. Entre los turnos que casi no llega el aire acondicionado al control, que luego te vas a comer después de trabajar y el ajetreo que llevo es que no aguanto. Por lo que me permito usar antitranspirante solo en verano. 
Siempre me ha gustado la marca Mum y la llevo usando desde pequeña así que me he comprado la versión de aloe vera sin alcohol ya que los de alcohol me escuece mucho y para la depilación este es más suave con mi axila. 







Spray Fijador I heart revolution


Aunque de Makeup Revolution me flipa me moría de ganas de probar este y lo escogí en el a rosa. Aún es pronto para opinar así que ya os contaré en otro post más detalladamente. El otro que tengo se me estaba terminando por lo que era necesario reponer. 









Labial Porporaporpita


Lo había visto ya en varias ocasiones y me había tentado y claro en cuanto mi amiga y yo lo vimos digamos que caímos. Nada más que el pack al verlo nos encantó y nos recordó mucho al viaje al que vamos (de hecho seguro que lo estrenamos allí jajaja) así que ambas nos llevamos este tono morado precioso. Ya os contaré si merece la pena. 




















Contadme que habéis probado ¡me muero por saberlo!

4 comentarios:

  1. Que chulo el neceser! Esa bb es de mis favoritas! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo. Me ha encantado el neceser
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal ese fijador, yo tengo el de coco y me gusta mucho.
    Que lo pases genial en tu viaje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. jajaaj lo que me he reido con lo de "rompiendolatienda" ajjaja
    La verdad que te has cogido cositas muy cucas. El neceser de Jasmine me encanta.
    Yo me compre en cepillo en el primark y me chifla...por si te interesa saberlo...
    Me ha llamado la atencion el desodorante MUM porque era el que usaba hasta que probé de nivea y lo desbancó!!
    que disfrutes de todo!! BSS

    ResponderEliminar