domingo, 22 de diciembre de 2019

Lo que recibí de Rosegal parte 1 + look.

¡Hola coquetas! Como sabéis de vez en cuando suelo colaborar con webs como es en este caso de Rosegal, que me encanta, y suelo pedir cositas. 

Hoy os quiero enseñar la primera parte del pedido que me enviaron y un look de como combiné ciertas prendas. 



Estas pulseras en color oro me parecieron preciosas. Puedo ponerme todas o combinar las que más me gusten según el look.


A juego con las pulseras me pedí este anillo con esta forma tan original que me pareció super bonito.





El coletero me pareció una gozada porque para trabajar me encanta llevar cositas en el pelito y estas perlas lo adornan de una forma preciosa.





Para el look combiné este precioso jersey navideño con unos leggins de cuero y en este caso me puse unas botas con tachuelas negras peor si queréis un look más informal podéis poneros unas zapatillas blancas y si queréis algo más formal unas botas altas de color camel por ejemplo.







¿Queréis el 22% de descuento? Usad el código; RGN20 en vuestro pedido.


6 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Pues las pulseras y el anillo me encanta, están muy chulo para estos días de fiestas.
    El jersey también esta muy bien, me gusta.
    FELICES FIESTAS !!!!!
    Muacks

    ResponderEliminar
  2. Que me gustan los jerseys con este tipo de estampados! Saludos y Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me han gustado las pulseras, besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Las pulseras me han encantado, son monísimas.
    Besitos.

    ResponderEliminar