lunes, 16 de diciembre de 2019

El mundo de mis lecturas VI, lecturas para estas navidades.

¿Os apetece una tanda de lecturas para estas navidades? Aquí os dejo una selección de libros con todas sus reseñas y os cuento que me han parecido. ¿Preparadas? ¡Dentro post!

LA DANZA DE LOS TULIPANES-Ibon Martín.

Resultado de imagen de la danza de los tulipanes

Es una novela trepidante a la que te enganchas desde el minuto 1. Es verdad que tiene sus altibajos pero mantiene su intriga hasta el final. Me he estrenado con este autor ya que no había leído ningún libro de él pero me voy a animar con otros porque este me ha gustado bastante. 

RECOMENDADO.

La periodista más popular de Gernika es arrollada por el tren que cubre la línea de Urdaibai. La víctima ha sido fijada a la vía con un delicado tulipán entre sus manos. La flor, de un intenso y brillante rojo, es tan hermosa como difícil de encontrar en pleno otoño. La escena, cuidadosamente preparada, ha sido retransmitida en directo a través de Facebook.


UNA PRUEBA DE AMOR- Megan Maxwell. 

Resultado de imagen de una prueba de amor megan maxwell

Quinta entrega de la serie de "Las Guerreras Maxwell". Esta especialmente me ha llegado porque la protagonista ha tenido un pasado durísimo y va a tener que aprender a luchar, a perdonar y a confiar en su vida si quiere llegar a ser feliz. Me ha parecido un libro precioso, que me enganchó y me lo leí prácticamente en 2 días porque no podía parar de leer la aventura de Demelza y sus amigas. Ya sabéis que me encantan las novelas de esta autora y en cuanto vi que había sacado esta no dudé en descargarme el libro.

RECOMENDADÍSIMO. 

La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida.

Una desgracia… Una promesa… Un viaje…

Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.

ALGO MÁS QUE UNA DAMA- Christine Cross.

Resultado de imagen de algo más que una dama christine cross

Para mi una historia preciosa que te atrapa y o es la típica que suele ser cuando leemos esta serie de novelas. Me parece una novela bonita y fácil de leer para estas tardes de invierno.

ME HA GUSTADO MUCHO.

Lady Arabella Marston se encuentra ya en su tercera temporada y sigue soltera y sin compromiso, aunque no le importa demasiado. Su verdadera pasión es la pintura.
Dispuesta a demostrar que puede ser algo más que una dama, decide presentar su obra, La ninfa del agua, a la primera exposición de verano que tendrá lugar en la Real Academia de Artes de Londres.
Cuando Arabella descubra que le han robado el cuadro, no tendrá más remedio que pedir su ayuda al conde Alexander Harvey, Lord Thornway; un hombre apuesto y recién llegado de Europa, al que no dudará en catalogar como libertino. Sin embargo, pronto descubrirá que su superficialidad esconde un corazón atormentado por el pasado.
La atracción que siente por él, hará que surjan en Arabella muchas dudas. ¿Deberá renunciar a sus sueños y a su pasión por la pintura para escoger el amor?

SÚBETE A UNOS TACONES Y TU VIDA CAMBIARÁ- Amber Lake. 
Resultado de imagen de subete a unos tacones y tu vida cambiara amber lake
Primero. No creo que subirte a unos tacones te cambie la vida.
Segundo. ¿A vosotras os entraría por el ojo un hombre que en principio parece gay?
Tercero. Es un tópico muy típico, demasiado. 
La historia no está nada mal pero a mi que le guste un tío amanerado, que aunque finja, pues que quieres que te diga que no me lo creo. 

Marcia Gallardo, treintañera, licenciada en económicas, soltera y sin compromiso, necesitaba dar un cambio a su vida y este debía comenzar por transformar su aspecto. Estaba cansada de que la ningunearan en su trabajo, de que ningún hombre decente se fijara en ella y de que sus amigas la pusieran como ejemplo de lo que no se debe hacer para triunfar en la vida. Sin embargo, lo que la había acabado de decidir era la posibilidad de perder su trabajo en las próximas semanas.
La rivalidad con una compañera, que tenía muchas posibilidades de llevarse el ascenso que ella merecía, exigía utilizar todas las armas a su alcance, incluyendo el seducir al nuevo jefe. Pero ¿hasta dónde estaría dispuesta a llegar?
Cuando André Bassard, el hombre del que dependía su futuro, resulta ser diferente a lo que esperaba, Marcia ve peligrar sus planes. Resuelta a no dejarse vencer, piensa en variar de estrategia; algo que también conlleva ciertos riesgos… como enamorarse de él.

RECOMPENSA,UNA FAMILIA- Rosa Saenz.

Resultado de imagen de recompensa una familia rosa saenz
Me lo leí en una tarde. Un libro super super bonito que me enganchó y no pude parar de leer. 

RECOMENDADÍSIMO. 
Rebeca fue condenada a un año de prisión por agresión cuando, en realidad, su única falta había sido defenderse de lo que, de otro modo, habría terminado siendo una violación. Lo que empieza como una gran tragedia para ella, acaba convirtiéndose en una bendición. Ese paréntesis forzoso que sufre su vida, le va a proporcionar lo que su severa rutina de estudio le había impedido tener hasta ahora: una familia.

Arturo se tiene por un patrón justo. Cuando una persona empieza a trabajar para él, solo le advierte dos cosas. Que no permite que le desobedezcan y que no soporta que le mientan. Y, personalmente, solo tiene una norma: mantener siempre la relación con sus trabajadores en un plano estrictamente laboral.
Hasta ahora, con esas sencillas pautas, había sido suficiente. Hasta ahora.


EL INSTITUTO- Stephen King. 
Resultado de imagen de el instituto stephen king
Me da igual quien sea este hombre, el libro cuando me leí el argumento me gustó pero al leerlo por poco me quedo dormida. Es aburridísimo, no te explica bien las cosas y más raro no puede ser. Por lo que, para mi, este autor queda descartado de por vida.
En mitad de la noche en un barrio tranquilo de Minneapolis raptan a Luke Ellis, de doce años, tras haber asesinado a sus padres. Una operación que dura menos de dos minutos. Luke se despierta en la siniestra institución conocida como el Instituto, en un cuarto que se asemeja al suyo pero sin ventanas. En habitaciones parecidas hay más niños: Kalisha, Nick, George, Iris y Avery Dixon, entre otros, que comparten capacidades especiales como la telequinesia o la telepatía. Todos ellos se alojan en la Mitad Delantera de la institución. Los mayores, en cambio, se encuentran en la Mitad Trasera. Como dice Kalisha: «El que entra no sale».
La señora Sigsby, la directora, y el resto del personal se dedican a aprovecharse sin compasión del talento paranormal de los chicos. Si te portas bien te premian. Si no, el castigo es brutal. Luke se da cuenta de que las víctimas van desapareciendo y son trasladadas a la Mitad Trasera, así que se obsesiona con huir y pedir ayuda. Pero nunca nadie ha escapado del Instituto..

4 comentarios:

  1. Fíjate que a mi también me encanta Stephen King e iba dispuesta a comprarme este libro, pero leí la sinopsis y no me pareció nada nuevo, menos mal que me lo salté. Me anoto el de los tulipanes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Megan Maxwell y esa saga la tengo pendiente de leer
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El primero creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar