miércoles, 4 de diciembre de 2019

Serum de pestañas M2 Beauté ¿tan bueno como dicen?

¡Hola coquetas! Mira que llevo tiempo queriendo enseñaros este producto. Seguramente lo conocéis, pero no por la marca sino por su precio, ya que es muy pero que muy caro. Es el serum M2 Beauté. 

Esto fue una ida de olla que me dio un día y dije ¡pues me lo llevo! Venía un pack de serum para cejas y otro de pestañas por el mismo precio. 

Pues bien, hoy quiero contaros mi más sincera opinión sobre este producto. ¿Preparadas? ¡Dentro post!












El Eyelash Activating Serum es un producto indicado para el crecimiento de nuestras pestañas. La marca nos dice...

Más largas, más densas, más jóvenes. 
Eyelash Activating Serum es el producto pionero en Europa que actúa sobre la raíz de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y retrasando su caída. Las nuevas pestañas crecen más largas, densas y curvadas. 


Indicado para pestañas cortas, poco pobladas, debilitadas o con exceso de caída. Se recomienda aplicar cada noche sobre el párpado limpio y seco.


El producto tiene como un pincel que te lo tienes que poner como si fuese un eyeliner. A mi los primeros días me escocía un poco pero luego desapareció esa sensación.

A mi me costó 125€ porque lo cogí de oferta en la farmacia. Vamos un auténtico dolor...

VEREDICTO: Sinceramente no volvería  a repetir y NO LO RECOMIENDO. Por la mitad de precio tenemos el serum "Evoeyes" que es igual de efectivo o yo diría que incluso más y más barato. Yo con este he notado diferencia pero tampoco una barbaridad y lo que ya os digo, que es que el otro me hace igual efecto sino más que este. Además, mi maquilladora me recomendó luego que era mejor que el otro que el precio de este no le hacía justicia por lo que NO OS GASTÉIS DINERO EN ESTE. 

El de cejas es que no puedo opinar porque ni lo he usado apenas y a mi no me sirve para nada. 

¿Lo habéis probado?

3 comentarios: