martes, 15 de septiembre de 2015

Ribadeo

¡Hola bonitas! Sí no me puedo creer pero me ha pasado. El viernes estaba saliente de noche y al tener tantos turnos de noche este mes ni me acordé de que era viernes y pensé que había publicado y no. De verdad no tengo remedio. Os traigo el siguiente post del viaje y ya solo me queda uno más que os lo pondré el martes que viene.

En Ribadeo estuvimos toda la semana y visitamos todo lo que nos dio tiempo porque al ir con un niño pequeño nos limitaba un poquito.

Nos alojamos en unos apartamentos preciosos que se llamaban "Apartamentos Bouso". La dueña vivía a nuestro lado por lo que si en algún momento necesitábamos algo estaba disponible y además era simpatiquísima y estaba siempre pendiente de nosotros. Estaba todo muy muy limpio y ordenado y las toallas las cambiaban cada dos días. La cocina era totalmente completa con cafetera, microondas, vitrocerámica, lavadora...  
Los hay de 2 habitaciones, de 4 y de 6 que ese era el nuestro. 
Afuera había unos columpios y césped enorme donde podían jugar los niños y un pequeño porche con mesas para relajarnos por la noche. 














El día que llegamos tuvimos una comida familiar en una granja de la familia del novio y allí pasamos la tarde entre biberones para ovejitas, ponis, conejos y mucho terreno donde divertirse. Para ello elegí un look con pantalones rotos de Mango, una camiseta boho de Amichi y unos tenis azules que me compré en Primark por el maravilloso precio de 8€ y de los cuales no me separé en todo el viaje. 








Al día siguiente ya planeamos hacer una visita y nos dirigimos al centro de Ribadeo. Allí cogimos un barquito que tenía un recorrido de 30 minutos y nos llevó por el agua para que viéramos la costa. Fue un paseo precioso y muy  muy relajante. 

Elegí un look de un pantalón baquero oscuro con un jersey rosa finito ya que hacía fresquito y de zapatos unas alpargantes de serpiente. Debajo llevaba una camiseta de manga corta que ahora veréis. 













Después pusimos rumbo a faro de Illa Pacha. Un faro en medio de una minipenínsula con unas vistas espectaculares. No pudimos estar mucho tiempo porque con los peques ya se sabe es complicado pero nos encantó el sitio. 






Después fuimos a comer a un restaurante justo al lado de los apartamentos. Se llamaba O´tumbin y el pulpo estaba increíblemente bueno al igual que toda la comida claro. Si vais os recomiendo el sitio. 

Por la tarde fuimos a visitar La Playa de las Catedrales que aunque yo ya había estado hace un par de años jamás deja de sorprenderme. Era un paisaje precioso y es increíble la fuerza que tienen las olas. 
Si queréis ir necesitáis invitación ya que debido a los vandalismos se está controlando el aforo. No tengo muchas fotos porque ahí nos juntamos toda la familia y había por lo menos 8 niños pequeños así que imaginaos no paramos de correr y practicamente no dio tiempo a mucho. 

Yo me cambié de ropa y elegí un short que me compré en Primark y una camiseta de H&M. Parece mentira pero yo no tenía nada de frío. Allí el tiempo es un misterio.







Al día siguiente tuvimos la boda. El domingo de resacón nos levantamos tardecito y aprovechamos para ir a comer a una famosa pulpería en Reinante. Se llama "Casa MArio" y la comida era de categoría. Aún no tengo las fotos porque no las hice con mi cámara. Pero podías ver como cocían los pulpos delante tuya y era super interesante. 

Nos llovió un poquito así que opté por un pantalón vaquero en tonos claro, una camisa de manga larga, un jersey finito y un chubasquero y botas de agua. Hacía bastante fresco y viento así que me abrigué bastante.






Esa tarde fuimos a merendar a casa de los novios y nos despedimos de la familia ya que al día siguiente partíamos hasta Toledo. 
Asturias nos regaló esta maravillosa estampa. Tras un ligero chaparrón escampó y nos regaló un arcoiris. Hacía tanto tiempo que no veía ninguna que me hizo mucha ilusión y me emocioné mucho. Soy de esas que valoran las pequeñas cosas de la vida. 




Pues hasta aquí el post. Solo me falta el último día que lo pasamos en Toledo. Añoro mucho Asturias y estoy segura de que volveré una tercera vez. 

Nos leemos pronto.

Mia. 

12 comentarios:

  1. Se ve que es un lugar precioso, que gusto tan bonito al decorar el apartamento, saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la playa de las catedrales! Es preciosa.

    Un besi

    ResponderEliminar
  3. La casa es una cucada y la zona en sí una preciosidad. Un besote, me quedo por aquí de seguidora y te espero también por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos fantasticas. El apartamento muy acogedor.
    Me encantan todos tus looks. La playa de las catedrales es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un lugar precioso sin duda alguna. Y los looks que elegiste me gustan mucho, muy cómodos.
    Un beso, guapa
    María

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo debistéis pasar! El apartamento estaba muy bien y me ha encantado verte, sobre todo tu blusa blanca del primer look que es preciosa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pero que sitio tan chulo!!! *_* es precioso, además seguro que lo disfrutasteis un monton

    ResponderEliminar
  8. El alojamiento ya invita mucho a disfrutar y luego los paisajes son preciosos.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Qué lugar tan bonito, me han encantado las fotos y los outfits que llevaste ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La zona es preciosa, nosotros estuvimos el año pasado y tenemos muchas ganas de repetir. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Qué apartamento tan chulo!
    Ribadeo me encantó, tengo un montón de ganas de volver!
    Un besazo

    ResponderEliminar