martes, 19 de septiembre de 2017

Terminados de solares: Aftersun + bruma

¡Hola coquetitas! Hoy os quiero enseñar 2 solares que he probado de mi marca favorita: Hawaiian Tropic. El protector lo probé gracias a la campaña TRND y el aftersun lo compré yo porque tenía curiosidad por saber como era y me apetecía cambiar. Así que hoy os traigo mi veredicto.




El protector solar es en formato bruma como ya visteis cuando os lo enseñé, un formato novedoso para mi hasta ahora.
Es una loción protectora en spray, ligera y fácil de aplicar y con efecto satinado. Nutre la piel proporcionando antioxidantes a la vez que deja un aroma a coco. 



Protege frente a los rayos UVA/UVB, es resistente al agua y viene en un formato de 180ml. En mi caso, elegí el formato protector de SFP30. 
La textura es totalmente transparente y al aplicarlo no deja nada de residuo. Es verdad que se absorbe rápido pero yo prefiero el formato crema que también se absorbe rápido porque este producto no me ha terminado de convencer en cuanto al formato. 



El formato como ya os comenté no me ha convencido. El producto vuela al aplicarlo y no llega a caer del todo en tu piel y ya no sabes donde te lo estás aplicando y donde no. El efecto sanitado además es casi imperceptible. Por ello, no lo volveré a comprar, prefiero el formato crema de toda la vida. 


El aftersun viene en un formato de 177ml con olor a mango. Muy hidratante que haace que perdure el moreno.



El formato es el mismo que la bruma pero la textura es distinta, es en crema y mucho más pastosa. 



A mi me parece demasiado untuoso y el formato gel y crema de la marca verde me gusta más ya que es más ligero y refrescante. Tras aplicarme esta crema deja una sensación de calor en la zona, de eso, no me lo aplico de cintura para arriba solo en las piernas porque no me gusta la sensación que me deja. No sé si es que me da alergia o no pero en las piernas no noto esa sensación. El caso es que ese calor en pleno agosto como que no, así que no creo que lo compre.



Y bueno, hasta aquí el post. Se acabaron las cositas de verano aunque seguiré mostrando algún productito más. 

11 comentarios:

  1. Pues en este caso, por lo que nos cuentas, no anoto ninguno de los dos.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Los sprays, para facial, bien, pero para corporal no duran un suspiro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu sincera reseña
    El formato desde luego, los colores, la tipografía, me encantan
    Bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  4. hace tiempo que tengo ganas de probar la marca hawaian tropic, pero al final se me adelantan unos y otros protectores, y aun no la he usado jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ohh esa marca me encanta como huele y deja la piel

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca, aunque no la he probado, se que me va a gustar mucho, sobretodo su precio ya dice la calidad! Tengo muchas ganas de probar algún producto y seguro que el próximo verano me pillaré algo :D

    El Rincón de Paulagc

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa!

    pues no he probado las brumas, pero tengo el protector solar y el aceite de la marca, y me gustan bastante. El aftersun tmb lo tengo que me lo dejo un pasajero un día y huele muy bien.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  8. Que buenas tengo que hacerme con ellas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me gusta mucho pero no he probado esos formatos, aunque me llaman la atención prefiero los formatos clásicos, que son los que me van bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. me gustan los productos de hawaian tropic pero este verano utilice otras marcas en vez de esta

    ResponderEliminar