martes, 10 de octubre de 2017

Cómo visto mi cama

No sé desde hace cuánto exactamente, pero desde hace muchísimos años llevo soñando con poner mi habitación en morado y gris. El morado ha sido siempre mi color preferido, me ha encantado, me parece un color femenino, elegante y relajante. 

Pero cuando toca decorar tu casa al cabo de los años te haces esta pregunta ¿Y si no se lleva? ¿Y si ya no hay lo que yo quiero? Y efectivamente, empecé a mirar por todos lados y gris claro que había, pero morado ni rastro. Hasta que llegó la nueva temporada de PRIMARK, ¡bendito Primark!


Aunque más adelante compre un nórdico o  un edredón quiero mantener estos colores. Ahora mismo solo puedo decir que es la cama de mis sueños. Llena de cojines originales y variados, elegante y con la combinación que siempre he soñado. 





Tenía claro que quería 2 cobertores para que la cama quedara más colorida. El gris es de la tienda CASA como ya os dije y este rosa-morado es de PRIMARK. Ambos son de pelitos pero el morado tiene como un empedradito y así destaca algo más. Me encantan porque, aunque en  breve iremos a comprar mantas, son caras y mientras nos podemos ir apañando con esto para taparnos o incluso para el sofá. Que queréis que os diga yo soy apañada para todo jaja. 


Los señores cojines y los berenjena son de IKEA. Luego tenía antojo de comprar unos de terciopelo y otros de pelitos porque veo que se lleva muchísimo esta combinación y ¡allá que estaban! Parecía que el Primark me había escuchado.



¿Qué os parece la combinación? A mi me chifla desde luego. Eso sí, con tantos cojines cualquiera me levanta jaja y para guardarlos es una odisea pero, si una es feliz,  ¿por qué no?


Para revestir las mesas  de noche  he elegido esta tela en gris con puntitos en blanco que me parece que queda monisima.





Además de la lamparita (que ya estaba) puse 2 velitas. La mía es la morada estampada y para Ken le puse una en gris. Huelen muy bien y van perfectas. De Primark también.


¿Y qué sería de Mia sin una piña? Jajajajaja por poco me lanzo de cabeza a por ella. La he puesto en la mesita del salón al lado de una velita y queda de miedo. A ver si os enseño como está quedando el salón que ya prácticamente está terminado. Son las 2 estancias que más me gustan de la casa. 




¿Qué os ha parecido mi camita? Ya veis que por poco dinero podemos tener nuestra casa preciosa? Ahora contadme como tenéis vuestra camita vosotras y, si os apetece, subid alguna fotito con el hashtag #Aquiduermeunacoqueta y así las veo. 

¡Un beso!

11 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia lo del morado porque mi hija está igual quería cambiar su habitación y que fuera en morado. Está en la época de ya soy adulta y necesito un cambio. Miedo me da. Pues yo he tenido esa mantita de empedrado como tu dices en mi mano. Al final terminé en la tienda Tramas que aquí en Jerez ya sabes que está al lado del Primark y le cogí una colcha en esos tonos. Te ha quedo muy fino. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, la verdad es que es una suerte poder encontrar temas de hogar y decoración en tiendas asequibles. Me encantan los pequeños detallitos que has añadido para decorar.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupenda. Más allá de que se lleve o no se lleve, es que tú estés a gusto con lo que decoras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado una cama preciosa la verdad, yo tambien tengo algunas cosas muy claras en mi cabeza de como las pondria en mi casa cuando la tenga jaja a ver si luego son realizables o no
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación del gris con el morado, los cojines quedan preciosos. Muy bonita tu cama.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado muy chula, a mi también me gusta la combinación morado/gris, pero lo mas importante es que tu estás feliz con el resultado que eres quien tiene que dormir en ella cada día.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Eres de las mías, yo también tenía muy claro que la cama iría con tonos morados y hasta los estores los pusimos así.
    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación de colores. Me parece muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El morado es tambien mi color favorito, y me ha encantado como has vestido tu cama. Mas alla de lo que se lleve, si te sientes bien con tu ambiente te proporcionara bienestar seguro
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta la decoración. Los colores combinan muy bien y la piña decorativo nos ha maravillado. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado preciosa, con los cojines se ve muy elegante! Yo la mía la tengo en rosa y verde agua, que encima hace juego con una cómoda que tengo en el mismo tono y en general me encanta como se ve ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar