miércoles, 18 de octubre de 2017

Productos BBB que uso en Villa Kenita

¡Hola coquetas! Hoy os traigo un post que creo que os va a encantar. Os traigo un montoncito de cositas que me he pillado para el piso muy baratitas, coquetas y apañadas, lo que se suele decir: bueno, bonito y barato. ¿Preparadas para verlas?

¡Dentro post!




Mira que no soy de geles del Mercadona, bueno en realidad no es de la marca Mercadona pero es ahí donde lo compré. Es de la marca Dermo Aroma. Es un bote enorme, cuesta un euro y medio y huele a coco como si no hubiera un mañana. Pero a coco intenso. Vamos yo no he olido nada así en mi vida con ese precio. Es una auténtica pasada. Huele de categoría, vamos huele tanto que hasta mi chico lo olía desde el salón y también lo usa ¡y le encanta! Y el aroma se queda en la piel durante bastante tiempo. En fin que me parece un chollo. 
Casualmente mi madre compró el de Avena y miel y a mi me chifló también así que os lo recomiendo muchísimo. 



Siempre busco desodorantes sin aluminio ni parabenos ni asquerosidades de esas y este encima no tiene ni alcohol. Reconozco que no daba ni un duro por él pero me ha sorprendido gratamente y me ha gustado.



También tengo este gel y manteca de crema de Body Resort. Es verdad que es una marca que no me entusiasma pero me lo regalaron y quería darle uso. El olor me gusta bastante pero no es de mis marcas favoritas de baño. No sé si lo apreciáis pero el envase no cierra así que tengo que tener cuidado de no tumbarlo porque se derrama y la crema es algo pastosa. Así que cuando acabe no repetiré pero de momento es un apaño. 


Estas toallitas de PRimark han sido todo un descubrimiento para mi. Son para todo tipo de pieles. No soy de toallitas pero las necesitaba en el piso para tenerlas de emergencia porque tengo que comprar muchos productos aún así que me están viniendo femonenal. 



Mi padre apareció un día con esa casita de gnomos tan bonita diciéndome que era un portavelas. Yo la verdad es que le he dado otro uso que me encanta. La he colocado en la cocina y la uso para guardar los estropajos ¡queda monísima! Y así la cocina parece mucho más bonita.




¿Os acordáis de la campaña Lacer y otra de cepillos de colores? Pues me encargué de guardar muestras y cepillos y ahora me están viniendo de lujo. Es que mientras no compras me vienen perfecto y así me ahorro ese dinerillo de momento. 


Siempre me ha gustado la colonia con olor Nenuco. Y como mi madre lo sabe me regaló este spray pero de la marca Revlon. La verdad es que me gusta bastante y lo tengo puesto  en el baño como ambientador. Más adelante me compraré otro pero oye que me viene genial. 




En mi casa teníamos dos botes uno de mentol y este. Me gusta más el otro que es algo más fuerte pero este no está nada mal. Yo soy de usar mucho los enjuagues bucales por las noches porque creo que es una forma de tratar los dientes de forma extra cuando estamos tantas horas sin comer. Yo siempre uso los de Listerine pero este es muy apañado. 



Cuando pasé por Tiger me compré este salero. Mira que los he visto en Ikea pero este blanco me parece precioso y además era más grande que el de Ikea y podías ver cuanta sal te quedaba. Lo he puesto junto a los tarritos de aceite y vinagre y me encanta y no costaba más de 2€. 



En Tiger también me llevé esta monada de estropajos que venían por lo menos 10 por 1€. No me digáis que no son bonitos así si dan ganas de fregar jaja. 



¿Os han parecido apañadas mis cositas?



5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post. La casita de gnomos me ha enamorado y el gel lo ficho para mi próxima visita al mercadona, que me gusta mucho ese aroma.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. todo muy chulo, yo tengo el salero ese de tiger, aunque tiene los agujeritos demasiado grandes para mi gusto
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Los gels bratitos son muy apañados. Reconozco que yo soy caprichosa con ellos, pero me gustan para rellenar dispensadores para manos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la casita para gnomos. Me apunto esos estropajos en forma de corazon, son chulisimos
    Un besote

    ResponderEliminar