martes, 12 de diciembre de 2017

Compras Black Friday

¡Hola coquetitas! Vuelvo aquí después de una semana de descanso. Y es que es de estas veces que crees que tienes preparado un post y luego resulta que no pero estás tan ocupada disfrutando del puente que dices ¿disfrutemos de lo importante no?

Hoy os quiero enseñar las compritas que hice en el BF aprovechando que me hacían falta muchas cositas. 



Mi Ken no puede vivir sin esta crema. Ya se le estaba terminando la suya y y quería otro bote. Y es que le encanta el olor, la hidratación y sobre todo que es de ¡1 litro! Y como el se conforma un poco con lo que sea y es de cremas fijas y de no cambiar (al contrario que yo) pues me temo que esta va a ser su fiel compañera para muuucho tiempo jaja. 


El exfoliante de Rituals se me estaba acabando que, por cierto, me ha cundido poquísimo. La verdad es que tenía en mente otros pero no quería gastar demasiado porque estamos en unas fechas muy malas así que me voy a apañar con este de coco de Ziaja y ya ficharé otro más adelante. 




Me pillé este labial de Makeup Revolution en un tono granate. Trae por una parte la barra mate, que te la puedes poner sola, y por otro lado el brillo con purpurina. No está mal aunque el labial si que es verdad que no es demasiado cubriente pero el tono es muy bonito. 



Este labial marrón de Wet N Wild me enamoró desde el momento en que lo puse y ya os lo enseñé por Stories. Es un tono marrón precioso que queda genial para esta época y a mi me chifla desde luego. Ya sabéis que los labiales de esta marca me encantan. 



Mi corrector de Bourjois se me estaba terminando y estaba pensando en repetir pero tengo el contorno de ojos bastante seco en esta época y este de Maybelline es bastante hidratante por lo que he decidido pillármelo. 



De Rimmel también andaba algo escasa y no dudé en comprarme esta tan famosa que fue un boom mortal cuando la sacaron y he leído bastante buenas críticas y tengo muchas ganas de probarla. 




Y sigo probando desodorantes naturales y he cogido este de la marca Benecos sin aluminio, parabenos ni alcohol. Os puedo decir que es una auténtica PASADA. Tengo que hacer un post hablando de él a fondo. 


El eyeliner de MAC en gel se me estaba secacando y como lo uso mucho he cogido otro. Había probado el de Maybelline pero no este de L´Oréal así que ya os contaré. A mi estos eyeliner me encantan para diario y son muy cómodos de poner. 



Ahora mismo tengo dos bases que son pilares para mi y no me puede faltar: La studio fix de MAC y la FAce Finity de Maybelline. Como se me estaba acabando y quería ir a lo seguro como siempre no dudéen repetir otra vez con ella. Ahora tengo muchos eventos y necesito ir con una base segura que sé que me va a aguantar, cubrir y tener las necesidades que pido. 




Pues estas han sido mis compritas del BF ¿habéis probado algo? ¿Os llama algún producto la atención?

16 comentarios:

  1. Me han gustado los labiales y la base me da curiosidad. La máscara a mí me gustó, aunque le han dado boom de más.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el labial de Wet n Wild. A mí me chiflan sus tonos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. He probado el exfoliante de Ziaja y a mí me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. la mascara yo la probe y me fue genial!! besotiis!!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la máscara de pestañas y en el corrector Fit Me, ambos potis me encantan! Y le tengo ganas al gel eyeliner de L'oreal, he leído buenas reviews así que le tengo echado el ojo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de hacerme con esa máscara de pestañas, y me ha llamado también la atención el exfoliante de ziaja, ya nos dirás si va bien
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo ganas de probar esa mascara de pestañas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. wow que de cosas!!! quiero la mascara

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La base es una maravilla y el delineador de L'óreal te va a encantar, para mí no hay ninguno mejor! A lo que le tengo ganas es a la Paradise
    Besooos

    ResponderEliminar
  10. aprovechaste muy bien! ya nos contarás que tal todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!

    Que de cositas más chulis. La máscara tenía ganas de probarla, pero he visto un pack de Loreal de la wolume million lashes (o algo así) y de momento probaré esa xD.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  12. Me interesa mucho el tema desodorantes, así que si no te importa ¿me avisas en cuanto tengas la reseña? Gracias.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los labiales de went Wild tengo un montón de tonos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compritas y variadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. CUantas compritas! Aprovechaste de maravilla el día y la ocasión! La verdad que la máscara de pestañas me encanta pero se seca enseguida así que te recomiendo que la uses a diario!
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar