miércoles, 27 de diciembre de 2017

Wishlist Invernal Zaful + 2017 Zaful Christmas Special Promotion

Como me encanta hacer listas de deseos de esta página, así que imaginaos lo nerviosa que me pongo esperando a que lleguen las cositas. 



Reconozco que este abrigo es un antojazo. Tenía antojo de un abrigo de pelito que tanto se llevan así que cuando vi este me encantó. El color rosita es perfecto para diario. Estoy deseando estrenarlo.

Abrigo--> AQUÍ




¿Habéis visto tanto como yo este jersey? Porque yo no paro de verlo por todos lados jaja y ya me he picado. Tengo ganas de probármelo y os enseñaré fotos porque creo que el nudito puede ir por delante como por detrás. Lo tenéis en 3 colores más.

Jersey perlas--> AQUÍ



Por último esta rebequita de pelitos en un tono gris frío que me parece muy calentita y perfecta para ponerse con UGG. 

Rebeca--> AQUÍ



Además, ahora en estas navidades tenéis la "2017 Zaful Christmas Special Promotion" en donde por introducir el código "ZafulChen" en vuestra compra ¡obtendréis un 10-20% de descuento! Aprovechadlo para vuestros regalitos. 


10 comentarios:

  1. Qué selección más bonita has hecho!! El abrigo rosa es precioso!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué selección más bonita has hecho!! El abrigo rosa es precioso!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. El jersey de perlas es una monería.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El jersey es precioso, me ha gustado mucho. Besitoss

    ResponderEliminar