viernes, 15 de diciembre de 2017

Luce vestidazo estas navidades

Navidad. Una época preciosa llena de luces, regalos, felicidad y eventos, muchos eventos sobre todo. Y claro, aquí estamos como locas (o al menos yo) mirando armario para ver que nos ponemos para cada uno de ellos.

Hoy os hago una propuesta con un look para que luzcáis en alguno de ellos: comida, Fin de Año, Nochebuena... 


Ya sabéis que siempre voy a lo fácil y un vestido nunca falla. Pero si, además, el vestido es de terciopelo y encaje y es azul (así salimos del típico negro) tenemos una combinación perfecta y distinta ¿no os parece?


No solo el color fue lo que me enamoró de él sino estos detalles de encaje combinados con terciopelo y la caída que tiene que da un toque elegantísimo. 



Creo que es perfecto para estas navidades. Yo lo he combinado con medias y tacones negros pero podéis combinarlo con medias transparentes o incluso, para las más atrevidas, tacones azules o ¡incluso en tonos morados!




Lo podéis encontrar en la web de ZAFUL


11 comentarios:

  1. Me parece absolutamente precioso, me encantan el corte y el color.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, queda muy elegante! Y el color también me ha encantado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ese vestidazo es ideal y el arbol me ha encantado

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien para estos eventos navideños.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!!
    ME ENCANTA el vestido, es una muy buena opción para estas fiestas, yo aún no se que me voy a ponerme... a ver si veo algo en estos días.
    Muaacks !!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi niña estás guapísima con este look!! Me encantó el post 🔝🔝🔝Feliz finde preciosa 💓💓💓💓💓

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, me encantan los vestidos de terciopelo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el corte y el detalle de encaje, te queda genial
    Un besote

    ResponderEliminar