martes, 16 de enero de 2018

Rituals of Ayurveda, mi nueva rutina relax.

Bienvenidas a  un ratito de relax. Ya podéis coger una bebida calentita, vuestra mantita y sentaros a leer mi post porque toca activar ese modo zen al menos hasta que dure este post.

Y es que ya sabéis que en cada Reyes siempre me regalan gamas de Rituals, el año pasado ya tocó probar una nueva pero este año he vuelo a pedir mi preferida: Ayurveda. Con lo que no contaba es que el set traería un producto nuevo que yo no sabía que existía y el cual me ha fascinado. 




ESPUMA

Gel de ducha que al contacto con el agua se transforma en una espuma densa y suave convirtiendo tu ducha en una experiencia sensorial llena de relax y desconexión. 

A base de Rosa de la India y aceite de Almendras Dulces.

Ducharse con esta espuma es un auténtico placer, el olor tan relajante pero a la vez tan sensual hace que me encante cada día usarlo. La espuma se desliza suave sobre la piel dejándola hidratada y con un olor duradero. Mi olor favorito de todos. 



MANTECA Y EXFOLIANTE

La crema o Honey Touch está configurada con rosa india también y miel procedente del himalaya. Te hará conectar con tu armonía interior con el aroma de la Rosa Centifolia y disfrutar de una hidratación profunda con la Miel del Himalaya.

Deja la piel muy suave y se absorbe enseguida aportando un olor que nos dura algunas horas. Es de las mantecas más hidratantes que he probado, y mira que he probado.

El exfoliante corporal contiene antiguas sales de cristal del Himalaya con un efecto purificante que aporta armonía, equilibrio y vitalidad interior.

Enriquecida con la fragancia aromática de Rosa de la India y el efecto suavizante del Aceite de Almendras Dulces deja en la piel una suave capa de aceite.

Según la ciencia tradicional ayurvédica, exfoliarse el cuerpo es una eficaz forma de purificarlo y de estimular su flujo de energía. Un proceso que se acelera si después tomas un baño caliente.

Yo suelo aplicármelo una vez por semana en la ducha mientras me lavo el pelo para que así vaya haciendo efecto la mascarilla. Si noto que tengo la piel muy seca, lo mezclo con el aceite corporal también de Rituals y así aporto un plus de hidratación a la vez que elimino las células muertas. Es uno de los mejores exfoliantes que he probado junto con los de Treets. 





BRUMA CORPORAL O DE CAMA

Bruma ligera que cubrirá el cuerpo y la ropa de cama con un suave y aromático velo de rocío gracias a su delicada fragania de Rosa de la  India y Miel del Himalaya.
Ofrece una sensación de frescor en la piel y deja un olor muy relajante pero a la vez muy muy sensual y femenino ¡perfecto para sentirse sexy!

Perfecto para disfrutar de tu propia experiencia ayurvédica. Seguro para los tejidos, no deja manchas.

Creo que más bien como bruma de cama voy a usarlo como bruma corporal para después de la ducha porque es impresionante el olor... Estoy segura que a Ken le va a encantar porque es muy muy femenino y sexy. Ha sido todo un descubrimiento, mi madre y yo estamos que flipamos y "peleándonos" por ella jaja. 





¿Cuál es vuestra gama favorita de Rituals? ¿Os vais a atrever a probar la bruma?

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta línea, aunque últimamente he tirado más de la naranja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. woww me encanta esta linea!
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esta línea no la he probado, pero otras de Rituals que provocan estos momentos de relax tan agradables
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan los productos de esta marca y esta línea es de mis favoritas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de la marca, pero por lo que os oigo a todas, los productos son una delicia
    un besote

    ResponderEliminar
  6. No he probado este olor, pero disfruto muchísimo de los baños con sus productos.
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  7. De rituals solo he probado la línea de naranja, tendré que echar un ojo a esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta esta línea de Rituals. Es mi favorita junto con la naranja.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado esta línea pero me da curiosidad sobre todo la espuma!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues con muchas ganas de probar la línea me dejas, sobretodo la bruma jeje. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la marca y esta es una de mis líneas favoritas también
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Rituals me encanta!! Esta línea es una maravilla, huele genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Esta línea de Rituals es mi favorita! Huele de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Tiene que oler de maravilla!!!
    Nos ha encantado el post. Nos apuntamos esta línea de Rituals para que sea la próxima en caer ;)

    Un trendy beso,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. esa espuma tiene que ir sensacional, me encanta rituals, aunque es un pelin cara para mi gusto

    ResponderEliminar