viernes, 26 de enero de 2018

Líneas que se cruzan



Si tuvierais que decir una prenda y un complemento a los que sois adicta ¿cuáles serían?




En mi caso, lo tengo claro un jersey para invierno, un vestido para verano, y una diadema ¡para todo el año! Podría vivir a base de eso, bueno y unos pantalones para que no se vea nada jajaja. 




Eso sí, detalles tan especiales como este. Los nudos en la espalda, los cruces por delante, algo que lo haga especial y mío. 



Las diademas las llevo a todos lados, para salir pero hata ¡al trabajo! Me encanta ponerme algo que me saque de mi uniforme de "pitufo azul" y me sirve para no tener el pelo en la cara. Por supuesto tiro de trenza hacia atrás o de una pinza ya que evito las coleta porque al tener tanta cantidad de pelo me duele la cabeza al final del día. 





Este conjunto me parece muy arregladito y calentito. El jersey es taaaan gustosito que no me lo quería quitar ni para dormir. Ahí me duró, me lo llevé al trabajo y luego por la tarde de compras. 

Puedes combinarlo con unos vaqueros y deportivas para un toque informal o para la uni o darle un toque más arreglado como yo. 


Jersey---> ROSEGAL
Diadema--> ROSEGAL



23 comentarios:

  1. El jersey es chulísimo, me ha encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El detalle de la espalda entrelazado me ha gustado mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan los detalles! El jersey y la diadema son preciosos. Buen fin de semana! Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Los detalles del jersey son preciosos, y la diadema me encanta! Tengo varias aunque no las uso mucho, pero adoro como quedan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien, la diadema me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el outfit. La diadema me encanta
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa con ese jersey!! La diadema es una monada!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!

    Te queda genial ese look. El jersey es super cuqui, la parte de atrás es lo más.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  9. me gustan este tipo de jerseys cruzados, ademas se llevan mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el jersey, lo has combinado genial con esos colores, me encantan!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. El jersey es chulísimo y tu diadema muy cuqui. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que guapa me encanta el outfit!!besos

    ResponderEliminar
  13. este jersey es una moneria con esos detalles

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de jersey! y el detalle de la diadema me encanta. hubo una época que me obsesioné con ellas y tengo un montón guardadas jajaja

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. QUé guapa estás! Me encantan todos los detalles que llevas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  16. hola guapisima!!
    Muchas gracias por añadirte a mi blog. yo tambien me quedo en el tuyo desde ahora :)
    Espero al igual que tu que nos leamos.
    A mi las prendas mas imprescindibles en estos momentos te diria que son unas buenas mallas de deporte y sudaderas ademas de unas deportivas de calidad. Mas que nada porque tengo una perrita llamada Laika y me gusta ir por el monte o campas.
    Para ir mas vestidita me encanta vaqueros, blusas o camisetas y tacones. Nunca habia pensado en diademas, pero ahora que ya he conseguido tener melenita muy corta me lo planteo seriamente porque me encanta como te queda.
    Tu out fit me encanta vas muy guapa. Esos pantalones fichados para mi. BSS

    ResponderEliminar
  17. El jersey me encanta es muy original. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Uf yo no podría vivir sin los bolsos, me traen loca y ya no tengo ni espacio. El jersey me parece una monada y no le falta detalle. ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me suuuuper encanta el jersey, es precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar