viernes, 19 de enero de 2018

Un delineado diferente con Arrow Eye de ORPHICA

Hace poquito os presentaba una nueva marca para mi que se había puesto en contacto conmigo para colaborar y enviarme sus productos: ORPHICA

De las 3 cositas que me enviaron, hoy os presento el lápiz de ojos Arrow Eye en el tono gris. 



ARROW Eye Pencil es un lápiz de ojos suave, gracias al que podrás destacar tu mirada de una manera perfecta. Su duración te garantizará una apariencia ideal durante todo el día. El lápiz está disponible en 5 colores: negro, marrón, nude, menta y grafito.
La composición del lápiz ha sido enriquiecida en extractos naturales de óptima calidad que cuidarán de la piel del contorno de los ojos. Gracias a la esponja añadida, ajustarás la línea y lograrás efecto tal y como lo esperes.



ARROW, tanto como los demás cosméticos de nuestra marca, contiene ingredientes que destacan la belleza femenina. Extracto de caléndula tiene propiedades regenerativas y protege de irritaciones.
Extracto de linaza nutre perfectamente e hidrata la piel. Extracto de cálamo aromático tiene propiedades curativas, hace la piel flexible. La fórmula única del lápiz hace que la piel del contorno de los ojos es más cuidada, y las pestañas más fuertes y brillantes.
Los ingredientes han sido combinados en dosis ideales y todos juntos crean un lápiz de una consistencia delicada. Este tipo de combinación garantiza una aplicación segura. Incluso las personas que tienen la piel del contorno de ojos delicada pueden usar ARROW sin miedo y gozar de una mirada encantadora.


ARROW te permitirá hacer un maquillaje que desees. Es posible gracias a la fórmula suave elaborada de modo especial que te ayudará a destacar perfectamente tu ojo y mejorar su forma. Marca una línea en el párpado inferior, superior, o en línea de agua del ojo. La línea la puedes difuminar con esponja que está incorporada al lápiz. Gracias a ella, lograrás rápidamente el efecto sensual del famoso ´´smoky eyes´´.




El trazado es limpio, no araña el párpado, no causa picor o alergia, es cómodo de usar y dura todo el día (y lo dice una Enfermera que corretea por la planta todo el turno). Yo lo uso tanto para delineado como para efecto "smokey" que me ayudo con la esponjita que tiene para difuminar bien. 

Lo suelo usar para diario para un delineado simple y natural o muchas veces para la noche para hacerme un smokey más marcado añadiéndole negro. 



Como podéis ver le he dado bastante  uso y está gastadito porque me encanta. Deja un color gris muy bonito que favorece mucho.



 Aquí podéis ver como queda en el ojo. En este caso me delineé desde el lagrimal hacia la zona externa y luego también delineé bajo el párpado hasta la mitad del ojo.



¿Apreciáis lo bonito que queda?


17 comentarios:

  1. Yo de esta marca solo he probado el acondicionador de pestañas Realash y es un producto que realmente funciona.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un tono que te queda fantástico!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Creo que para mi sería una marca ideal, tengo que probar alguna cosita. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que le falta algo de pigmentación, tengo el automático y le pasa lo mismo. Tengo otras cosas de la marca que funcionan mejor como el contorno o Realash
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me suelen gustar este tipo de lápices porque no me suelen funcionar como quiero, pero me ha gustado conocer la marca.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Prefiero otros formatos para delinear pero queda muy natural así en gris.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien ese tono, no conocía este lápiz pero tiene muy buenos ingredientes, me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola bonita, siempre con estos post tan chulos, que me hacen desear cosas nuevas, no puede ser, jajaja, esto es una ruina, me ha encantado, y creo que podria irme genial.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene, me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. El menta tiene que ser tan bonito de cara a primavera... que bueno que no moleste en los ojos porque a veces hay productos que son un suplicio para esa zona delicada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No conozco la marca. Te queda muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  12. Te queda precioso!! Me encanta este tono!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !!!!
    No conocía esta marca, tiene muy buena pinta este delineador, lo que no me gusta mucho es que es formato lapiz... al sacarle punta siempre se me termina rompiendo.
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar
  14. No conocíamos la marca.
    Nos lo apuntamos!!!

    Trendy Besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Tengo ese mismo lápiz pero en negro y me funciona bastante bien, eso sí, con la esponjita que trae no me apaño.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa! a ti todo te sienta bien
    bss guapa

    =)
    Nuevo post en mi Lifestyle Blog !

    ResponderEliminar