martes, 23 de enero de 2018

Terminados del 2017

Tenía la bolsa de cositas llena pero ya que hacía un Productos Terminados me apetecía hacer uno de bastantes cositas por lo que he ido esperando un poquito. Así que os presento mis terminados del 2017.




La base "Facefinity" de Maxfactor fue justo antes de terminarla y ya tener otra en el cajón. Es una base todo terreno que me salva para diario y en mi tocador de invierno jamás puede faltar. Sabéis que cubre mucho, no deja brillos, aguanta muchas horas y las que me conocéis sabéis que me encanta. 





El champú arcilla extraordinaria de L´oréal es uno de mis favoritos pero, como siempre pasa, el pelo se acostumbra por lo que lo voy turnando con otros. Lo recomiendo para cabellos grasos o si queréis que os dure el pelo más tiempo limpio. 



La crema Nivea Reafirmante es un básico en mi baño y siempre suelo repetir y repetir y seguiré repitiendo aunque ahora voy a descansar de ella un tiempecito. Hidrata muy bien y deja la piel más lisa y bonita aunque no hace milagros obviamente. 



Tenía tantas cosas que reponer que no me la compré de nuevo pero no pienso tardar mucho en hacerlo. Es una base muy ligerita que se asienta genial en la piel, la mantiene hidratada gracias a su Agua termal y no saca brillos. Se trata de la Couvrance de Avéne. Si os gustan las bases ligeritas no os podéis perder esta.  



Este delineador de L´oréal me ha gustado mucho. Si que es verdad que no es para principiantes y hay que tener bastante práctica pero deja un tono negro negro y muy marcado y dura muchísimas horas. No lo usaría para diario pero sí lo he estado usando para cuando salgo. Sin duda lo recomiendo mucho. 



El famoso corrector Nyx HD que me compré en Madrid. Me ha dado tanta penita terminarlo porque es uno de mis preferidos. Si no lo conocéis probarlo, cubre mucho, deja el contorno hidratado y no reseca y no marca pliegues.
De todas formas me gustan tanto el de Fit Me de Maybelline y Radiance de Bourjois que no creo que repita.




Este delineador en gel de MAC, Blacktrack, también me gustó mucho pero tampoco es que lo vea necesario. He probado uno de Maybelline que tiene una calidad parecida y está mejor de precio. Eso sí, cuidadito y cerrarlo bien entre aplicación y aplicación porque se seca. A mi este me ha durado casi 2 años así que lo cuidáis dura un montón. Yo lo he tirado porque se me ha secado aunque aún le ha quedado un poquito. 



He probado esta muestra del doble serum de Clarins y he de decir que he alucinado como con casi todos los productos de esta marca. Deja la piel super hidratada, iluminada y no deja nada de grasa. Que pena que la muestra solo diera para un par de días.



Otra joyita de muestra, el Advanced Night de Estée Lauder. Un tesorito perfecto para aplicarse de noche que me ha encantado y me ha dado pena terminarlo. Es ideal para mezclarlo con la crema de noche


Esta crema de Capuccini de vitamina C ya la probé en formato original hace poco y me fascinó. Dejaba la piel iluminada e hidratada que parecía. Os la recomiendo para pieles secas o mixtas porque os va a alucinar.




¿Coincidís conmigo en algún producto?

12 comentarios:

  1. Solo he probado el serum "Advanced Night Repair" de Estée Lauder y me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Salvoel doble serum de clarins, creo que no he probado nada de lo que muestras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues esta vez no coincidimos en nada, pero tomo notas de tus impresiones jejej
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de la base de Avene, que me ha dado mucha curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues no coincidimos en ningún acabado, guapa, así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi me fue genial la base de Avene, me apunto la de Maxfactor
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo también adoro la base de Maxfactor, es toda una maravilla, lo que tengo ganas de probar son los correctores de Nyx
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Justo el otro día acabé el champú de arcilla de loreal, pero vamos, que para mi no ha sido nada del otro mundo, así que no se si repetiré con el siquiera.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La base de maxfactor me encanta, me apunto el corrector de nyx que tiene muy buena pinta.😗

    ResponderEliminar
  10. El delineador me lo apunto ^^ El corrector de Nyx me lo pedí hace poco, tengo pendiente probarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos productos has terminado. De todos los que nos muestras solo he probado el corrector de NYX que es el que estoy utilizando en estos momentos y me encanta. Besitossss

    ResponderEliminar