martes, 12 de junio de 2018

El verano más tropical con Hawaiian Tropic//Proyecto TRND


¡Hola coquetas! En el post de hoy os traigo mi rutina solar de este verano. Ya sabéis que adoro los productos de Hawaiian Tropic por lo que, cuando en TRND me eligieron para la campaña #VeranoHawaiian aluciné en colores. 

Os enseño los productos que me han mandado este año...


Se trata del protector solar Air Soft en formato spray y el Aftersun de la gama Silk Hydration. 






















 AIR SOFT Protector Solar

La Loción protectora es transparente y su formato bruma proporciona una mayor comodidad y una mejor aplicación. Air Soft proporciona una textura ultraligera y el efecto "piel desnuda" gracias a sus lazos de seda hidratantes. Tiene una inconfundible fragancia propia de Hawaiian Tropic que deleitará tus sentidos. Además aporta:


  • -12 horas de hidratación
  • -Antioxidantes nutritivos
  • -Alta protección UVA/UVB
  • -Muy resistente al agua
  • -177 ml



Los formatos bruma son muy cómodos para la playa ya que para aplicarte la crema es muy fácil y rápido. Además, este al ser transparente no se nota nada que te has puesto crema. 
Este en sí, no solo te protege, sino que los lazos de seda hacen que te quede la piel muy suave y nutrida gracias a su crema hidratante. 

Si no os gusta el formato bruma, lo tenéis en crema y ¡con brillo!



























SILK HYDRATION Aftersun

La sensación de textura ligera en la piel viene de la mano de Air Soft Silk Hydration After Sun. Una combinación entre gel y loción que hará que tu piel se sienta libre y cuidada a la vez. Aporta:

  • -Fórmula suave y ligera
  • -Sus cintas de gel proporcionan alivio inmediato
  • -No grasa
  • -Hidratación 24 horas con manteca de Karité

















El del año pasado fue en formato bruma pero no me hizo demasiada gracia, este formato me gusta más. Me encanta el olor que deja y lo fresquita que queda la piel gracias a su aloe vera. Noto muchísimo que el moreno me dura más. Este junto con el gel de aloe vera fresquito son mis formatos preferidos. 

Además, se absorbe rapidísimo algo muy cómodo en verano ya que odio esa sensación pringosa que te dejan las cremas. 






El pack venía con unas muestrecitas de un producto novedoso, la nueva loción protectora DUO DEFENCE. Una nueva fórmula que te protege de los rayos del sol y de la contaminación. 




Por cierto ¿reconocéis estas aguas turquesas? Es mi sur gaditano #latacitaazul



14 comentarios:

  1. Está muy bien esta marca. A mi me encanta el formato bruma
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me encanta, cada verano gasto uno o dos envases de protector solar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El spray lo tengo que probar yo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. oh la mia!! me encanta como huele

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Habrá que probarlo, aún tengo pendiente comprarme protector para este año, aquí en Madrid sigue haciendo fresquito de chaqueta y manta jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡hoooola!!

    Jo que guay, y que suerte que te eligeran. Adoro esta marca, me encanta como huele. Tengo un par de productos y no me defraudan.

    Que ganas de ir a la playa, y que por aquí, en Mallorca, llegue ya de ya el buen tiempo.

    un besote guapaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  7. Ay, me encanta esta marca! Aunque no puedo usar sus productos en la piscina de donde vivo porque hay avispas y les encanta el olor igual que a mi :P Entonces sólo puedo usarlos en playas de arena y lugares libres de avispas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mí no me han seleccionado para este proyecto y es una pena, porque me encantaría probar estos productos. Tienen que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!!!!
    Estas cremas ME ENCANTAN, son geniales.
    Me pueden gustar mas estas cremas ? Cuando no es época de verano, las hueles y huele a verano a buen tiempo... yo es una de mis cremas favoritas.
    Muuacks !!

    ResponderEliminar
  10. Lo probe un año y me pareció muy graso. Me gustan los solares del Lidl y son baratillos, para facial Avene
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Adoro esta marca es estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla haber podido probar la marca, ha sido siempre mi favorita en verano, al menos su aceite por el olor que tiene
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Una reseña fantástica porque no conocía esta empresa y sus productos y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Tomo nota.
    Besotes
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar