viernes, 8 de junio de 2018

Sherry Fashion Week, mi primer desfile de moda

¡Hola coquetas! Vaya tarde saco hoy el post pero es que llevo toda la semana liadísima entre montar los muebles de IKEA y la OPE que tengo el sábado no puedo ya dividir más mi tiempo jajaja.

Las que me seguís por redes sociales sabéis que estuve en la II Sherry Fashion Week el viernes pasado. Fue una experiencia increíble  ya que, no solo fue mi primer desfile de moda, sino que lo pude vivir desde Zona VIP. ¿Os apetece ver los diseñadores? ¡Dentro post!



El desfile estuvo desde el jueves hasta el domingo pero entre el trabajo y el concierto de OT solo pude ir el jueves por lo que lo aproveché al máximo y no paré de hacer vídeos, fotos y ¡hasta un directo!



El primer desfile que tuvimos fue el de Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora no fue, algo que no me gustó, pero me encantó poder ver esos modelos tan extravagantes y divertidos.



Este conjunto junto con el siguiente fue de los que más me gustó.






Luego dimos paso a un desfile de trajes de fiesta con unos toques diferentes de El Potro que a mi me encantaron ¿adivináis cuál fue mi preferido?



In love(L)



Tras el descanso pudimos ver un divertido desfile de Quina D Morroes lleno de explosiones de colores en las que nos enseñaba su colección de baño.






Como al día siguiente tenía que trabajar, este fue el último desfile que vi el de Cloti García con unos espectaculares trajes de noche y su "Traje estrella" que fue el último que enseño.











Y ahora os enseño mi look. Como fue todo tan rápido e improvisado decidí hacerme unos tirabuzones que me encantan y destacan el volumen de mi melena y rescaté un vestido rojo con cuello de arco y manga francesa que tenía de hace años de Zara y los combiné con unos zapatos del mismo color. No iba muy convencida pero vaya que si triunfó porque hubo unos cuantos fotógrafos que se pararon a tomarme fotos. 





Aquí os dejo un vídeo para que podáis ver un trocito del desfile...



6 comentarios:

  1. El vídeo no sale, pero por las fotos puedo hacerme una idea de la tarde tan buena que pasaste.
    E ibas guapísima!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que fue un desfile estupendo pero el vídeo no se puede ver. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que experiencia mas especial, normal que se pararan a hacerte fotos. Mucha suerte para las opos andaluzas, ojalá sea la tuya
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. tuvo que ser una experiencia muy chula, me gusta mucho el vestido que llevaste
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra un monton que te lo pasases bien y además es que estabas guapisima! Una modelo mas :)-. BSS

    ResponderEliminar
  6. Tuviste que pasarlo estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar