viernes, 1 de junio de 2018

Gama Aceite de Argán Garnier//BOPKI

¡Hola coquetas! En el post de hoy quiero mostraros parte de los productos que me enviaron en el proyecto BOPKI. Se trata de los productos de Garnier Original Remedies en su gama "Elixir de Argán" (champú,mascarilla y aceite en crema), una línea que tenía muchas ganas de probar y que me daba mucha curiosidad.

¿Queréis saber mi  opinión? ¡Dentro post!




Es un remedio de nutrición cremoso ideado para cabellos secos y apagados. En un nuevo formato de 300ml, su nueva receta combina el poder de:
-El aceite de Argán de Marruecos
-Crema de almendra
2 potentes ingredientes conocidos por sus propiedades hidratantes y suavizantes. 


Resultado: nutrido intensamente, el cabello recobra suavidad y disciplina. Resplandeciente de belleza y más fácil de peinar, recobra su vitalidad. En definitiva, un ritual cremoso y nutritivo para un pelo naturalmente suave, suelto y lleno de vida.
Un remedio respetuoso con el planeta gracias a que contiene ingredientes naturales y renovables: aceite de argán procedente de Comercio Justo, producido en una fábrica comprometida con el desarrollo sostenible. Los envases de champú se han fabricado con 30% de plástico reciclado, siendo 100% reciclables.


El champú tiene un olor increíble y la textura es muy cremosa, 2 características que hacen que me guste. Deja el pelo limpio e hidratado y muy muy brillante. 
¿Lo recomiendo? Sí. Creo que es un champú con muy buena calidad/precio y que cumple su función. 



La textura cremosa y suave de Elixir de Argan, sin siliconas, envuelve el cabello de raíz a puntas. A la vez cálido y ligero, el perfume de Elixir de Argán te transportará a los rincones más profundos de Marruecos en cada lavado.
Resultado: nutrido intensamente, el cabello recobra suavidad y disciplina. Resplandeciente de belleza y más fácil de peinar, recobra su vitalidad. En definitiva, un ritual cremoso y nutritivo para un pelo naturalmente suave, suelto y lleno de vida.






El olor es igual al champú aunque obviamente la textura es algo más espesa y similar a las texturas que suelen tener las mascarillas de la marca. A mi me encanta el olor que deja en el pelo. 





Debo decir que me gusta lo hidratado que deja el cabello y lo brillante sobre todo que queda. Es increíble. Eso sí, no creo que sea para usar siempre. Creo que esta es una de las mascarillas que debemos usar de vez en cuando en ocasiones que llevemos prisa ya que 3 minutos no es suficiente para que una mascarilla te haga efecto suficiente. 
¿Qué recomiendo? Dejarla toda la noche, irte a la playa o a hacer ejercicio con esta (u otra d mejor gama si es posible) junto con tu aceite de coco. En fin lo que suelo hacer siempre. Las mascarillas siempre digo que están bien pero que para mi se quedan algo cortita y las tengo que combinar con alguna de peluquería. 



Este aceite en crema sin aclarado es una novedad para mi ya que normalmente utilizo aceites tan cuales pero nunca en formato crema y la verdad es que me ha gustado. 

Yo suelo hacerlo con el pelo húmedo pero podemos hacerlo con la melena ya seca. 


Tiene una textura algo espesa para mi gusto pero tenemos que tener en cuenta que es un aceite. Yo noto que me deja el pelo muy brillante y protegido y que además si lo ponemos en las cantidades adecuadas no apelmaza. 



¿CONCLUSIÓN? Creo que es  de las mejores gamas de Garnier. Yo noto que el cabello me queda muy brillante e hidratado cuando uso estos productos pero sobre todo lo suelto que me queda y lo sano que se ve. Me gusta mucho eso que no tenga ni siliconas ni parabenos y no dudaría en volver a repetir con los productos. 



Y a vosotras ¿qué os ha parecido? ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. yo esta gama la tengo que probar si o si jejej creo q me puede venir muy bien por mi tipo de pelo
    un besito

    ResponderEliminar
  2. QUé pelazo más bonito tienes. A mi ya sabes que esta marca me va muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que me animaria con la mascarilla este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A ver si pruevo esta línea, a ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He usado esta marca en casa y da muy buenos resultados. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el pelo graso asi que no creo que me fuera muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar