martes, 26 de junio de 2018

Reponiendo y probando biocosmética

¡Hola chicas! Ya sabéis como me encantan los productos naturales para el rostro. Siempre voy a la tienda de en frente de mi casa en donde me atienden super bien y me aconsejan cositas. El otro día volví de nuevo para reponer productos y probar otros. ¿Queréis ver lo que compré?


El  tónico de Logona purificante del cual ya hice review hace tiempo y me gusta mucho. Quería comprarme el de rosas pero es que necesito un tónico que me ayude a secar más rápido los granitos y el de rosas poco me  va a hacer me temo. De modo que he repetido. Me encanta que el bote sea de cristal y el olor que tiene. 




Me hacía falta una pinza de depilar y como la última vez la compré aquí y me encantó sin duda fui a por otra. Las había monísimas y me costó bastante elegir. Al final me llevé esta. 



Ya había probado el jabón del mar muerto en Enjabonarte pero como me pilla lejos la tienda y quería uno me dio este de barros marinos y es el que estoy usando. 




Aquí podéis ver los ingredientes. Según pone elimina toxinas y absorbe el exceso de grasa. Además tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes. 



Yo noto que los granitos se me secan antes y noto que absorbe el exceso de grasa sin resecar. El otro que usaba de mar muerto me dejaba la piel un poquito tirante. Con este sin embargo no me pasa. La piel se queda tal cual y no veo que me reseque pero si elimina los granitos rápidamente. 


Creo que es un jabón para usar al menos un par de veces en semana dependiendo de las necesidades de nuestra piel. 




Por último, quise probar un esmalte BIO. Es de la marca "Vive la vida" . Había un montón de tonos precisos y quedan muy bonitos y brillantes y duran mucho al menos en los pies. Son bastante líquidos y nada pegajosos y se aplican estupendamente. 



Y ahora, ¿ os animáis con alguno de estos productos?

13 comentarios:

  1. anotado queda, q buenos productos

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No son productos que vayan con mi tipo de piel, pero son intersantes. Las pincas, yo tengo unas marca la pava hace años y me van genial, y otras de Mont Bleu que sone stupendas. También tengo unas tweezerman estupendas, pero no sé dónde han ido a parar.
    Besops!

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta, me apunto el jabón, me iría genial para mi tipo de piel ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buena compra. El esmalte de uñas tiene un color bonito
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues el tónico tiene realmente muy buena pinta. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El tónico y el jabón me han llamado especialmente la atención, tienen buena pinta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    Creo que tenemos el msmo esmalte de "Viva la vida" . el tonico me ha parecido genial y elñ jabon ni te lo imaginas lo que me atrae. Soy muy jabonera^^. Las pinzas de depilar son las mas modernas y bonitas que he visto.
    Ahora estoy desorteo en el blog. Te animas a ver si te gusta? BSS

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo. Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar el jabón, parece estupendo!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. no conocia ninguno de los productos, pero tomo nota de ellos :D
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Que ganas me ha entrado de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probar ese tónico a ver que tal respondía mi piel. Un beso

    ResponderEliminar