martes, 14 de agosto de 2018

Las mascarillas que usé antes de la boda


¡Hola coquetas! Os dejo el post de hoy deprisa y corriendo. Y es que entre tanto plan cuando me voy  dar cuenta no tengo escrito ningún post ni preparado nada.

Antes de la boda me estuve preparando muy bien la piel. Hidratación, exfoliación y mucha mascarilla. Os voy a enseñar las 2 que usé. Una ya la conocíais la otra es nueva.





Para exfoliar, limpiar puntos negros, secar granitos y cerrar poros utilicé esta de carbón de Garnier. Es una mascarilla que sinceramente me gusta mucho a pesar de que te ponga el lavabo perdido. 

Para pieles secas obviamente no es apta ya que las va a resecar pero a mi me viene perfecta porque cierra muy bien los poros y me evita que me salgan granitos. De hecho para la boda no tuve ni uno.



Para compensar "el resecamiento" utilicé esta mascarilla natural que compré en Douglas, es la Peeling Mask. Me estrenaba con la marca junto con otras cosas y debo de decir que esta marca tiene muy buenos productos. 

Es una mascarilla exfoliante ecológica y vegana que contiene aceite de argán y polvo de arganita. Estos ingredientes consiguen limpiar la piel en profundidad eliminando las células muertas y proporcionar brillo natural junto a una hidratación intensa. 




A mi me dejaba la piel muy iluminada e hidratada pero sin nada de grasa. Es una mascarilla de color blanquecino con una textura más bien fluida. Los granulitos son muy pequeños y casi imperceptibles. Yo me di un pequeño masaje y luego me la dejé actuar unos 20 minutos. 
Mi piel quedó hidratada y preciosa. 


Las 2 mascarillas me ayudaron mucho a tener la piel perfecta aunque la de Douglas me la dejó muy hidratada, tanto que mi maquilladora me dijo que tenía la piel estupendamente. 

Aún así ambas las recomiendo. 

¿Habéis probado alguna?

4 comentarios:

  1. Ese exfoliante de Garnier me gusta mucho. Yo también preparo mi piel antes de algún evento más importante, ahora estoy usando una mascarilla de cenizas volcánicas que compré en Canarias y me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no he probado ninguna de las dos. Yo ahora he pillado la rutina que una vez a la semana toca exfoliar la piel y mascarilla, y desde que lo hago tengo la piel mucho mejor. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. La de Douglas me la apunto, la otra puede ser demasiado fuerte para mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar