viernes, 10 de agosto de 2018

Vestida de princesa, el look de LA BODA DEL AÑO.

¡Hola preciosas! Estos días os he ido contando cosas sobre la boda y enseñando más o menos de donde era todo. De todas formas os explico todo en un post donde os enseño cada detalle. 

Muchísimas gracias  a todas las que me escribisteis diciendo lo guapa que iba y lo que os encantó mi vestido.  

¿Preparadas?







El sitio donde se celebró era espectacular, las impresionantes Bodegas Luis Pérez. La novia de mi primo, que era la que se casaba no para de decirme que se acordó de mi al elegir el sitio por la cantidad de fotos que me iba a hacer jaja. 












Las vistas como veis son espectaculares y de noche aún más aún. 


Bueno ahora empiezo a contaros todo. Como el vestido era rosa con pedrería en plateado los complementos fueron en plateado por supuesto , excepto la pulsera que la encontré justo en el mismo tono del vestido. 

Tuve la suerte de que primer vestido que me probé primero que me quedé jaja porque justo lo quería en ese color. 




Bolso y pendientes: @eltallerdcoqui
Pulsera: Bijou Brigitte


Los tacones eran de Tino González una tienda en el Area Sur. Me costó muchísimo encontrarlos y quizás eran demasiado brillantes pero a mi me encantaban parecen de bailarina. 



¡¡¡¡Mirad como brillaban!!!!



El maquillaje fue elaborado por mi maquilladora Esther y en los labios llevé el número 302 de L´oréal.








Vestido: Valentina Modas Cádiz
Tocado: Amazon

7 comentarios:

  1. Estás guapísima, se ve un sitio muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado el vestido y el peinado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Más guapa no se puede. El vestido,os complementos, maquillaje y peinado... Ibas ideal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y completita, todo muy bien coordinado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Un lugar precioso y tu requeteguapa <3 BSS

    ResponderEliminar
  6. te queda precioso el outfit estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar