martes, 7 de agosto de 2018

Básicos de piscina

¡Hola coquetas! El otro día fui a la piscina de mi lady en Roche y aproveché para hacer unas fotos. Yo este año no he montado la piscina y tenía mucha nostalgia por lo que estaba deseando ir. 

Así que cogí mi cámara y dije ¿por qué no os enseño las cositas básicas que me traigo a la piscina? Y eso hice. ¿Os apetece verlo?

¡Dentro post!



1. Cesta + toalla

Siempre suelo llevar cesta excepto cuando voy a andar y las toallas las voy cambiando y combinando según el bikini y el atuendo que lleve. Este día me traje esta de flamencos tan bonita y esta cesta brilli brilli con el corazón. 



2. Pamela 

 El gorro está bien pero no me  protege tan bien el rostro ni el pelo como la pamela. Esta es de la web de Zaful que me la mandaron y me gusta mucho. Me encanta el detalle de las perlas y el lacito de terciopelo. ¿Vosotras preferís sombrero, gorra o pamela?



3. Neceser con bártulos

Aquí es donde llevo toodas mis cositas bien ordenadas para que no se me pierda dentro de la cesta y tenga que buscarla cual tigre en la selva buscando a su presa jajaja. Llevo mi móvil, las llaves, algo de dinero, identificación, un coco (coletero), una pinza, un cacao o protector labial... En fin que si sigo contando nos da aquí el 2020. Lo que solemos llevar nosotras vaya. 



4. Protector facial y corporal

Nunca falta. Es más es lo primero que me hecho incluso antes de salir de casa. Como siempre para el cuerpo el de Hawaiian Tropic y para el rostro este de Lullage que me flipa.



5. Gafas de sol

Mis adoradas Hawkers. Tengo un par de ellas pero esa vez me traje este modelo que es el de Paula Echevarría. Las suelo tener puesta la mayor parte del tiempo excepto cuando me baño claro jaja. 




6. Colchoneta piña

Y por último y lo más importante ¡MI COLCHONETA PIÑA! Jajajaja.  Y es que ya sabéis lo que adoro yo las piñas así que imaginaos lo feliz que me puse cuando vi que las vendían en el Lild. Pues allá que fue esta loca a comprarla. 




Para las que os interese 10€ en el Lild  aunque no sé si estará o no. Había también colchoneta helado , pizza y creo que sandía.




Y vosotras ¿qué lleváis a la piscina?

10 comentarios:

  1. La colchoneta no es imprescindible, pero mola.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que llevas cositas.. yo soy mas simple aun...no suelo usar gafas de sol y pamela aqui no nos ponemos nunca..Lo de los hinchables esta genial y sin olvidad la proteccion solar. BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Menos la pamela y la colchoneta, yo llevo lo mimsmo a la piscina, son imprescindibles... aunque a veces se me han olvidado las gafas y lo paso fatal.
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos imprescindibles. Menos la colchoneta y la pamela llevo lo mismo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. woww menudo plan mas de diez

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me ha gustado mucho el post. De las cositas que llevas, me ha encantado el capazo es precioso. Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Qué cuqui todo. Tu bolso y tu toalla me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chula la piña! Yo también soy fan aunque imagino que ya no la pillaré por Lidl.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ufff hace media vida que no voy a una piscina jajaja. Muy chulo todo lo que nos enseñas, la colchoneta está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué chula la colchoneta, me encanta! :D
    Besos y a disfrutar de la piscina!

    ResponderEliminar