domingo, 3 de noviembre de 2019

Comprando nuevos productos

¡Hola coquetas! Ya llegué de Hungría como podéis ver y por supuesto que tendréis post de mi viaje pero antes de editarlo os quiero enseñar las compritas que hice antes de irme de viaje. Son productos que tenia que reponer pero que decidí que quería probar cositas nuevas y me arriesgué con marcas. ¿Preparadas? ¡Dentro post!


A la izquierda "Pomerade" para mi mami y a la derecha mi favorito "Flushed" de Sleek aunque, debo de decir, que lo han reformulado porque no es el mismo color que anteriormente.Ya os lo enseñaré por Instagram.



A mi madre le chifla Bella Aurora y vi que habían traido una nueva gama de vitaminas por lo que no dudé en pedírsela  y la verdad es que está encantada y le está gustando mucho.



Decidí probar el bifásico de L´oréal para los ojos porque, si va bien, es un triunfazo ya que los bifasicos pequeños se me acaban super pronto, ya os contaré. Y también me apetecía probar el agua micelar de Detox skinfood. Ya estoy casi terminando la mía así que en cuanto la acabe empezaré esta. 


Me flipan tanto los pasadores que me pedí este de You are the Princess. Es muy baratito y me encanta como queda. 



Me hice con estas 2 bases de maquillaje, una para diario y otra para los turnos de noche. Debo decir que ambas me están encantando y que el formato stick me gusta mucho para los turnos de noche. Os contaré en un post.



Por último, repuse mis 2 básicos: máscara Paradise y el dlineador de Maybelline. Además del colorete, fueron las únicas cosas que no probé. 



¿Probasteis algo?

6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus compras. Los dos coloretes son preciosos y qué decir de la horquilla, estoy viciada a ellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos. Te sigo para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  3. Buena compra. Esa mascara de pestañas me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La horquilla llama mucho mi atencion y los productos de loreal no estan mal...pero...jamas he probado Bella Aurora. BSS

    ResponderEliminar
  5. Monísimas!! Que ganas de probar la Paradise! Saludos!

    ResponderEliminar